El gato azul

jueves, junio 02, 2005

Wooooohhooooo!!!

Estoy feliiiz, feliz, feliz, porque faltan exactamente 112 días para esto (espero que no tarde mucho más en llegar a México):

Image hosted by Photobucket.com

The Corpse Bride

Soy fan de Tim Burton, me encantan sus películas, sus animaciones, sus personajes. Me fascinó desde Nightmare before Christmas, -aunque la conocí mucho después de que salió y hace no mucho tiempo- y desde entonces he intentado seguir sus pasos...

Image hosted by Photobucket.com


Y hablando de Tim Burton, y aprovechando que el Huevo declaró su amor a la mujer más hermosa del mundo... yo, como buena copiona que soy, declaro el mío por el hombre más sexy del mundo:

Image hosted by Photobucket.com

Siii, amo a Johnny Depp, con el que Tim Burton ha hecho pareja tantas y tantas veces en sus películas.

Esa foto, por cierto, es del personaje que interpretó en Sleepy Hollow, donde hay uno de los diálogos con el que más me he identificado de todas sus películas... cuando Kathrina le pregunta a Ichabod:

¿What do you believe?

Sense and reason, cause and consecuence


Ufff... aunque, debo admitir que con mis raros gustos en materia varonil, no hay personaje que me guste más de Depp, que el de Jack Sparrow en
The Pirates of the Caribbean mmm... miren nomás...

Image hosted by Photobucket.com


Pos bien, esperaré con ansias esos 112 días mas los que sean para que llegue la película a México, y mientras seguiré deleitandome la pupila con este papacito!!

Woralesss... creo que nunca había escrito un post con tantos links... jejeje :P

6 Comments:

  • ahhh hacia mucho que queria ver el condenado trailer pero no me acordaba, gracias por el recordatorio :D... y pues sobre el joven Depp, no puedo decir más que es bastante cool jaja :p, hasta ahi!

    By Blogger NOlo, at 11:11 p. m.  

  • Yo quiero verla!!!!!!!! Aunque creo que tardará un poco en llegar a México!!!!!!!!!!

    Amo a mi adorado Jack!!!!! No me agrada tanto Johnny Depp pero bueno, no le haría el feo jajajaja.

    By Blogger Espiral, at 8:59 a. m.  

  • El cuento original ruso está basado en acontecimientos históricos, cuando los judíos eran persegudios. En aquel entonces, las pandillas atacaban las bodas judías y mataban a la novia, enterrándola con su atavío. (Muy a la Kill Bill) La historia original comienza cuando por accidente, Victor, un joven judío pronuncia las palabras del rito matrimonial a campo abierto. En ese momento, del suelo se levanta el cadaver de una novia y le reclama que debe casarse con ella puesto que enunció la oración matrimonial. Lo fantástico es que el joven está comprometido con otra mujer y ahora debe resolver este conflicto de la mejor manera posible.
    Sobra decir que ésta es la versión original del s.XIX, sin embargo hay que decirlo, la oscura narración le viene como anillo [de bodas] al dedo a Tim Burton.

    By Anonymous GalloMX, at 1:51 p. m.  

  • Suena harto interesante... Ojalá que Burton vuelva a lo que mejor sabe hacer y que había hecho tan bien (antes de arrendar su huesudo trasero a los estudios hollywoodenses, como con planet of the apes).

    Y de Depp pues, la verdad me gusta como actúa. Caracteriza bien sus personajes.

    No sabía que melinda y melinda era de Woody Allen, a lo mejor la veo también.

    By Blogger Dr. Cáustico, at 2:30 a. m.  

  • Hiya Caro Azul, just thought I'd say great post titled Wooooohhooooo!!!. I'm looking for christmas clip art and I ended up here accidentally but I will make sure I return soon. Looking for christmas clip art in addition will keep me busy for a few hours. Buy for now - John

    By Blogger John E, at 2:11 p. m.  

  • Hiya Caro Azul, I am just spending a couple of hours browsing and found your site. I spotted your post called Wooooohhooooo!!! although it was nightmare before christmas I was looking for. I found it an interesting and informative read and I just though I'd say so. Got to go looking for nightmare before christmas now so I'll check your site again soon. Good site by the way. Keep blogging - John

    By Blogger John, at 5:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home