El gato azul

martes, junio 14, 2005

Y me sigue sorprendiendo...

Cada día me sorprende más la Internet.

Recuerdo hace poco más de un año, mucho antes de conocer el mundo de los blogs, en diciembre, yo trabajando el 24, y Neto, Dany y Pe a punto de salir de vacaciones a Chacagua (creo) o alguna playa virgen de Guerrero...

El punto es que de repente estaba yo aburrida en la redacción, y Neto se conectó en el messenger, me pidió que le marcara a Dany, y así, el y yo via Messenger y Dany al teléfono... hicimos que se encontraran en Cuernavaca, donde ambos andaban medio perdidos.

Otra, estando en España, Jaime me decía que cómo podía confiar en alguien que acababa de conocer (refiriéndose a Rox) y le decía que era algo muy raro, pero a la vez poca madre... esa conexión que se da a través de los blogs, la empatía que se genera con la gente a la que lees y con la que -a veces- acabas conviviendo en la vida real, como me ha pasado con los que ahora considero mis mejores amigos y que se han vuelto personajes tan especiales en mi vida cotidiana. Fué loco, dos semanas antes de viajar conocí al Huevo en la reunión de Coyoacán, unos días después, por el, conocí el blog de Rox, y unos dias antes de viajar le envié un mail... el primer día que estuve en Madrid la conocí en persona, al siguiente día me hospedó en su casa, mi maleta se quedó prácticamente todo el viaje con ella... y todo por la internet y por las extrañas conexiones que se crean en los blogs, es algo que se me sigue haciendo fascinante. Y por cierto... la Rox viene a México en Agosto, wohoooo!!! ora si, a parrandear de este lado del charco!!, y luego la alcanzaré de retache en Madrid por supuesto ;)

Siguiendo con las maravillas de internet... es posible que cambie de trabajo también por culpa de los blogs, de esto no cuento mucho pa que no se me cebe, pero hagan changuitos!!! :D

Y anoche... platicando con Hugo sobre la reunión del sábado en Toluca, me enteré que fué testigo del accidente de una amiga que trabaja en el Haggen... pinche sustazo que me acomodó... Marian estaba en línea y en dos patadas ya estábamos en una ventana del messenger los tres. Marian no tenía ni el teléfono (pos se lo robaron con su bolsa el sábado) ni el número para comunicarse con Ferco, que seguramente sabría cómo estaba Clau. Yo le marqué desde mi casa a Ferco, me dijo que Clau estaba bien, toda madreada pero bien y le pedí que le llamara a Marian... y así todos nos quedamos más tranquilos.

No cabe duda... estoy atrapada hasta las pestañas en esto, amo la Internet.

6 Comments:

  • Y todo lo que dara para el futuro...

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    By Blogger El Enigma, at 6:16 p. m.  

  • Espantado yo al ver el trancazote :-S :-S

    By Blogger Ceronne, at 9:08 p. m.  

  • Hola Caro, aquí pasando a saludar, saludos.

    By Anonymous Juwe, at 11:50 p. m.  

  • comparto el sentimiento, sin esta cosa, no habría conocido a mi novia :(

    By Blogger NOlo, at 2:04 p. m.  

  • GalloMX haciendo changuitos... :)

    By Anonymous GalloMX, at 2:23 p. m.  

  • y se le olvido la parte en la que deci que nosotros tambien tenemos uanhistoria de enredados . . . por cierto dice armando lira que le mand eun mail.

    By Blogger skene, at 7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home