El gato azul

jueves, julio 21, 2005

1CWCOM

Muchas notas se han empezado a publicar sobre la conferencia, dejo por aqui unos links.

1CWCOM

Fotos en Flickr con el tag 1CWCOM.

Update: al final, sigo actualizando la lista de links :D

e Cuaderno

Alt1040

WOM

Un rumor, jaja.

Audio de todas las conferencias

Chava Leal (está muy bueno, jajaja)

Vecindad Gráfica

Jorge Rueda

Velanova

Los azares del destino

Edmundo

1 2 3 por mi

Apuntes para un desconocido

Eduardo Arcos

Más de Woms aqui y aqui

El excelente texto de Semidios, que se resumió en el audio (que por accidente, se cortó a la mitad de su participación, je).

Chango 100

Arboltsef

Cybergus

Gustavo Arizpe aqui y aqui

Beatriz

Jodido

Raul

No tengo ni mucho tiempo ni mucho mas que decir, sólo que me la pasé increíblemente bien.

*Nota: estaré incluyendo todos los links que me encuentre en el transcurso de la semana.

13 Comments:

  • pido la pulserita negro con blanco :D

    By Blogger Rox, at 1:10 p. m.  

  • Jaja... okas mi Rox ;)

    By Blogger Caro Azul, at 4:12 p. m.  

  • Pues me dió mucho gusto conocer a la famosísima Caro, gracias y que nos sigamos viendo

    By Blogger Armando, at 11:07 p. m.  

  • Ahh... Armando, el gusto fué mío, de verdad!! Y la sorpresita del teléfono te la agradezco, jaja!

    By Blogger Caro Azul, at 11:18 p. m.  

  • HOLA CHAOS ESTE EVENTO ESTUVO SUPER OJALA Y SEGAN ADELANTE, GUSTO EN CONOCERLOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO BESITOS RAUL.

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 a. m.  

  • CARO YA BAJALE NO HADAS MUY ACELERADA CARAJO HECHALE GANAS CHAPARRA

    By Anonymous Anónimo, at 11:24 a. m.  

  • Caro, muy buena la recopilacion de las ligas y las fotos están también muy buenas. Ojalá pueda asistir a la próxima que se organice.

    Salu2

    By Anonymous Netwalker, at 1:01 p. m.  

  • Hola Caro! Me dio mucho gusto conocerte (aunque haya sido "de pisa y corre") en la Conferencia... Ya tengo una blogger más para leer y una liga extra en mi pagina.

    Saludos y un beso

    By Blogger El Conde de Almaviva, at 8:33 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Obi Wan Kenobi, at 9:24 p. m.  

  • Perdon,,, borre el post pasado por que habia puesto links mas de reseñas sin preguntarte antes si te interesaban... espero tu respuesta...

    By Blogger Obi Wan Kenobi, at 9:26 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Caro Azul, at 8:39 a. m.  

  • Obi Wan, no problema, pon todos los links que quieras :D

    By Blogger Caro Azul, at 8:39 a. m.  

  • Hola, hice una tardía reseña de la conferencia, ojalá puedas leerla, saludos. http://www.aweblog.org

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home