El gato azul

viernes, julio 08, 2005

Cervezas, sushi & blogs: reunión después de la conferencia

La conversación continuará en cuanto se termine la conferencia en el restaurant-bar Kuru Kuru, un lugar muy agradable, cerca del Foro donde se llevará a cabo la conferencia (Kuru Kuru, Av. La Paz 157, Locales 37 al 39, Segundo Piso, Plaza del Carmen , San Angel). Para mayores referencias, está en la misma placita donde se encuentra el restaurant Cluny, en el segundo piso.

El lugar es muy bonito, con precios muy asequibles (el sushi a partir de $35.00 pesos por rollo. Refrescos a $17.00 y chelas a $25.00).

Ahí nos vemos a partir de las 8:00 más o menos. Si no puedes asistir a la conferencia, será una buena oportunidad de conversar. Y si vas a la conferencia, pues podremos abundar en los temas que queden pendientes.

Están invitados bloggers y no bloggers (o bitacoristas y no bitacoristas, como se ha sugerido), y desde luego la gente de medios informativos, empresas e instituciones que asistan.

Independiente a tu registro, te agradeceremos que confirmes tu asistencia acá.

1 Comments:

  • Hola que tal Caro, pues aquí pasando a saludar. ¿Oye tu eres caro la que conocí en el cumpleaños de Skene?, si no de cualquier manera te mando un saludo, y estaría padre ir a esta conferencia, a ver si puedo.

    By Blogger Padrenatas, at 7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home