El gato azul

lunes, julio 11, 2005

El finde en Cuernavaca parte 1

Mientras edito y arreglo toooodas las fotos que traje, de este divertido fin de semana con mis primas, dejo un recadito que me encontré ayer en mi libreta nueva, de la lorenza de Aleta, y al rato regreso a subir las fotos y ls historias.

9 Julio 2005

Rito-Carito: -el corazón

En este día sábado de gloria que hemos venido a morelos, Cuernavaca a disfrutar del sol, alberca y -mar- tacos, hubiera querido encontrar un hombre-macho-man-compañero-amigo para mi prima la mayor (mas) sin embargo, mis planes no funcionaron de acuerdo a lo previsto, however, hubo una miembra de la familia que salió ganona, así que no hay queja al respecto porque la prima mayor segunda salió ganona. Asi que in the end, este viaje de copas ha valido la pena. -Chilo y Mon-

Ok see u later

Aleta.


WTF????? Pa que me quieren encontrar galán??? si así estoy muy bien, mínimo que valga la pena no? (ya entenderán) Jajajajaja!!!

2 Comments:

  • ¿Te buscan galan?

    By Anonymous GalloMX, at 8:48 p. m.  

  • Jaja!! Gallito, la loca de mi prima Aletita que está traumada porque mi hermano menor se casa en Diciembre, y dice que ya me brincó y ahora soy una vieja ruca sin galán, y me recita el dicho ese que dice: hermana brincada, hermana quedada jajaja!!! (Porque además soy la mayor de mis primos del lado de mi mamá)

    Ta re lorenza... no?? Yo tan a gusto que ando así puesss.

    By Blogger Caro Azul, at 8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home