El gato azul

jueves, julio 07, 2005

Estrenando

Estoy estrenando libreta, y así como escribo por primera vez en esta hoja de papel quisiera también estrenar alguna nueva historia en mi vida, quisiera estrenar sentimientos, pero no puedo... o no me puedo permitir eso ahora.

Tengo otra libretita, pero es pequeña, de notas (y casi la pierdo esta semana, vaya susto que pasé). Esta otra libretita la compré en Vitoria, en Askapena, y la estrenó Jaime con esta notita:

Bueno Karo, arriba el espíritu y el alma kon alegría.
Dos konsejos de dos grandes personas que me han funcionado de puta madre:

-Júntate con gente sabia y...
-Déjate fluir

Y que nada te detenga.

Buenos viajes y mucho Rekorrido.

Jaime Alejandro
la Kukaratxa Yakaman.


Hace ya dos meses de esto, y tal vez sea poco pero a mi el tiempo se me está haciendo eterno. Como ya lo he dicho antes, ese viaje me cambió la vida, y la sigue cambiando ahora. Creo que he seguido los consejos del buen Jimmy, adoro a mis amigos y a la gente que de alguna u otra forma, lejos o cerca, está a mi alrededor. Y me estoy dejando llevar por lo que mi corazón me dice; por eso ayer escribía lo de volver a España, lo de regresar a aquel lugar, con aquellas personas. Hay algo muy grande que me llama, algo que no puedo ignorar ni reprimir... y hoy me decía el Arbolito -entónces véte!, y bébete España!...

Por otro lado, y a lo que iba al principio. Quisiera estrenar sentimientos. He conocido gente valiosisima últimamente, he conocido gente con la que me he encariñado muchísimo, he estado creando círculos, y a pesar de todo eso me sigo sintiendo sola; a veces quisiera tener a alguien junto a mi, alguien a quien querer de otra manera y, ésta vez, alguien que corresponda a lo que doy, ya no quiero amores a medias.

Pero, he aqui el problema. quiero a alguien, si, pero me da miedo crear nuevos lazos aquí, lazos que después, cuando tenga la oportunidad de irme no pueda romper y me frenen. En este momento no hay nada ni nadie que me detenga aqui, y quisiera que las cosas permanecieran asi. Malditas contradicciones!! por eso tampoco me he dado la oportunidad, aunque -jaja- me estoy volviendo muy mamona, o muy valemadres, o demasiado exigente en asuntos del corazón. Chale.

He conocido muchos personajes extraños que bien podrían ser parte de mi historia pero que por una u otra razón no he dejado entrar -un poquito mas- en mi mundo. Por complicados, por aburridos, por que están lejos, por desesperantes o porque simplemente no son lo que estoy esperando. Eso de las exigencias es en serio. En un post reciente de El dice Ella dice, Verde hablaba sobre ésto y sobre los patrones repetitivos, ja! algo así como que mientras mas "currículum" tienes en cuanto a parejas, lo que pides o lo que buscas es cada vez más difícil de encontrar... quizás a esto se deba un poco mis últimas experiencias "pseudo-amorosas" tan fuera de lo normal, y tan fugaces... así como me enamoro de putazo (o solía enamorarme, eso también está cambiando) así los olvido y cuando me doy cuenta ya estoy en otra cosa. (con UNA sola excepción, a él no logro sacármelo del corazón a pesar de las circunstancias y tal vez por eso tampoco logro establecer una relación un poco más normal a últimas fechas).

Pero... a-há, hay un pero... hay alguien que en las últimas semanas ha estado haciendo ruidito en mi cabeza... alguien que nunca pensé que me llamaría tanto la atención. He estado conviviendo un poco más con él y yo misma me sorprendo. conociéndolo un poco más he llegado a admirarlo como persona y como profesional... me encanta su trabajo!!! Aunque también sé...

Que tarde o temprano saldré corriendo.

*Recuerda Carito: -QUE NADA TE DETENGA!!!-

2 Comments:

  • pues los sentimienots son un renacer y reinventarse aunque a veces nos tornemos recios con nuestros pensamientos y loq ue nos indica el corazón....no podemos evaluar lo que sigue con el rango del pasado...porque cada día nuevo...es un nuevo sol...un nuevo camino...asi que a vivir sin mesura!

    By Blogger ALICIA/AZUL, at 10:31 a. m.  

  • Caritoooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡ Vamonos de farra al españa . . ahi me canso que le consigo a quien querer . . jejeje Uno como el morenazo . . .mmmm

    By Blogger skene, at 11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home