El gato azul

viernes, julio 01, 2005

La norteada y Molotov

Tengo un grave, grave problema con la orientación (geográfica, jaja)...

Después de vivir casi 9 años en Toluquita y de hacerla MI ciudad, acabé conociéndola perfectamente, y créanme que me costó trabajo... allá ya me ubicaba perfecto, sabía cual era el norte, sur; sabía que de hidalgo pa' Tollocan era el Sur, de Hidalgo pa' Tollocan del otro lado (jaja... circunvalación) era el Norte (es que de verdad Tollocan atraviesa y da vuelta a toditita la ciudad); que de Juárez pa' Alfredo del Mazo era el oriente y de Juárez pal otro lado el poniente...

En el Df soy una completa ignorante en este aspecto... digo, mas o menos ubico cual es el norte y el sur... pero hasta ahi, me muevo perfectamente bien en el metro y llego a donde sea... el pedo es cuando voy en auto, nunca sé pa donde voy ni donde estoy... snif, y si no, pregúntenle a quien quieran jajaja!! El colmo de colmos fué ayer, cuando vi a Biz en una estación del metro que me quedaba cerca (muy cerca de verdad, a unas tres cuadras) de donde estoy haciendo el diplomado. Se ofreció a llevarme allá en su auto (pa que no se me hiciera tarde, ja) y estuvimos dando vueltas alrededor por unos 20 minutos... porque yo no encontraba la maldita calle y no sabía ni pa donde era... de plano me regresó a la estación del metro y ya de ahi me ubiqué y me juí caminando... snif. Si alguien se apiada de mi y gusta regalarme una Guía roji de la ciudad... lo agradecería eternamente, jajaja!!

Pero en fin, hoy (con algunos problemas en el trabajo) estoy muerta de sueño también, pues anoche, gracias a Biz, me lancé con Verde al aniversario de la revista R&R al Bulldog, donde tocó Molotov... la pasé a gusto, aunque aún me sentía un poco mal de tos y de la garganta... y moría de pánico cuando un grandulón que estaba a mi lado se ponía a saltar como loco y yo sentía que en cualquier momento iba a acabar embarrada en la barra o pisoteada en el suelo :S La queja: me tomé la cerveza más cara de mi vida!!! con el pretexto de que el evento era gratis, los tragos estaban a 50 pesos parejo, sin importar lo que fuera, y como la neta no tenía pensado empedarme por que hoy trabajaba y hay parranda hoy y mañana también... pos acabé pidiendo una cerveza... y pa acabarla, ni la servían completa, chale!!

A Molotov es la segunda vez que los veo en vivo y me late mucho, la primera fué una divertida aventura en Metepec cuando fuí con Daniela, en un estado bastante peculiar después de estar prácticamente aplatanadas en los sillones de la casa de Pe pensando en la inmortalidad del cangrejo, y de repente Dany se acordó que tocaba Molotov en el Jardin de la Malquerida...

-¿Vamos?
-pos vaaaaamos!!! (en ese entonces nos llamaban "Las burguesitas" por allá, porque nos iba bastante bien en la chamba como para darnos nuestros pequeños "lujitos" jajaja)

Sabíamos que otra amiga andaba por allá y llegamos al lugar cuando tenía ya un ratito que había empezado el concierto... no encontrábamos a la Yenny por ningún lado, y de repente escuchamos:

-A ver, necesitamos que se trepen al escenario a bailar con nosotros una rolita todas las viejas que quieran (o algo por el estilo)... y Daniela y yo nomás nos volteamos a ver y dijimos -pos vaaaaaaa- seguro allá arriba vemos a la Yenny (o ella nos ve) jajaja!!!

Y ahi vamos pa' arriba... y que empiezan a tocar "baila rica nena, suavecito... baila rica nena, muy pegadito..." ¡Bolas! y nosotras allá arriba!!! pos que nos ponemos a bailar cuando de repente escuchamos a la Yenny gritarnos y cagándose de risa... ni modo... como pudimos huímos de ahí cuando una de las chavas ya se estaba encuerando!!! nnnnel dijimos, ámonos pa' abajo... y así fué como logramos encontrarnos ahi, y seguimos brincando, gritando y bailando con Molotov un muuuuy buen rato!!! (anoche solo tocaron como media hora, chale).

Y ora si, a seguir con el maratón del fin de semana!!!

Nos vemos mañana en la chesta de Skene!!! :D

1 Comments:

  • jajaja! bailar en el escenario "baila ricanena, mas suavecito" rulea!!!

    saludis

    By Blogger Rox, at 9:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home