El gato azul

domingo, julio 31, 2005

A Lightening

Anoche, al llegar a casa, no tenía sueño y empecé a ver una Película: "Meet Joe Black", me quedé dormida...

En la mañana la puse y la ví completita, y como siempre que la veo, y por muy cursi que parezca, terminé berreando, ya me hacía falta llorar un poquito, así nomás, porque si.

Y me puse a pensar un poquito en esa cosa desconocida y que tanto temor nos da: la muerte. Y me gustaría que cuando llegue el momento, tenga la lucidez suficiente para darme cuenta y poder despedirme de la gente que mas quiero, como tuvo la oportunidad mi abuelo.

Y también me puse a pensar en las palabras de Bill Parrish a Susan (que por cierto, Anthony Hopkins ha sido uno de mis actores favoritos desde que estaba chiquitita):

"Pierde la cabeza, enamorate locamente de alguien que te ame de igual manera. Como encontrarlo? Olvida el intelecto y hazle caso al corazón"

Stay open, who knows? ¡Lightening could strike!

9 Comments:

Publicar un comentario

<< Home