El gato azul

domingo, julio 03, 2005

The long way to justice

De verdad me impresionan estas cosas, cuando tantisisisima gente se reúne con un solo fin, y que tengan la música como bandera. Yo ya me uní a la lista, ya puse mi granito de arena.

Ojalá todo esto funcione... hace un rato veía los conciertos en MTV, y escuché unas palabras de Kofi Annan que hasta la piel chinita me pusieron, fué algo asi como "Estas son las verdaderas Naciones Unidas".

Ojalá se logre de verdad algo con todo esto... ojalá las voces de tanta gente alrededor del mundo sean escuchadas.

Y ojalá también te unas a esta causa, donde quiera que estes.

4 Comments:

  • y asi . . . .

    Snif.

    By Blogger skene, at 9:44 a. m.  

  • A unirnos pues...

    By Blogger Cabeto, at 11:47 a. m.  

  • HOLA:

    ES LA PRIMERA VEZ QUE TE VISITO Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHO TU BLOG, ASI QUE ESTARE VISITANDOTE SEGUIDO.
    Y CLARO QUE ME UNIRE, TODO SEA POR UNA NOBLE CAUSA.
    SALUDOS.

    By Blogger CAVA, at 3:37 p. m.  

  • Se la jalan los britanicos con que bob geldof debe ser premio nobel a la paz, creo que no tien que ver nada live 8 con la paz mundial, la cual se ve muuuuuuuuuy lejos.

    en lugar de premios se deberáa trabajar por esa paz, y quepiñata, pink floyd solo toco 3 rolas, huele a tour mundial con millones de euros en ganancias....

    By Blogger El Portero, at 6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home