El gato azul

jueves, julio 14, 2005

Mis Revistas

Me encantan las revistas. Tengo muchísimas en casa, y semana a semana se acumulan en la mesa esperando a que se me dé la gana acomodarlas en las repisas. A veces las leo de pe a pa, la mayoría las compro porque me llamó la atención algún artículo, lo leo y la guardo, o cuando me llama la atención el diseño, y puedo pasar horas viéndola y analizándola...



Es curioso, cuando estaba en la escuela odiaba el diseño Editorial, pero se lo atribuyo a que mis profesoras eran unas completas idiotas. Me aburría en clase, no llegaba. Entregaba los proyectos pero los hacía mas a fuerzas que de ganas.

Le agarré gusto a este asunto cuando trabajé en una Editorial de a deveras, se me metió en las venas y ahora, es lo que más me gusta entre todas las cosas que abarca el Diseño Gráfico. Si, extraño mi trabajito de antes (y odio la pre-prensa aunque esté aprendiendo muchas cosas ahora) extraño a mis compis (aunque estoy feliz porque tal vez caigan al ratito en el Péndulo la concierto de Fer y Leti). Me gustaríá trabajar de nuevo en alguna Editorial.

A veces me entra una especie de "Depre profesional" o algo así, cuando siento que no soy buena en lo que hago, pero por que no me gusta, no me apasiona... odio estar peleando con los clientes y que deprecien mi trabajo.

Anoche estuve un muy buen rato leyendo a Moccablog; y me encantó la forma en la que habla del diseño, que es también mi carrera, y mi vida. Aunque yo no sé mucho de multimedia, animacion y diseño web, hay muchas cosas que leí que en cierta forma hicieron que ahora entrara en esta "depre profesional" chale, sé que estoy aqui solo de paso, que no me quiero estancar, pero el moverme a algo mejor también significa mucho más compromiso y la posibilidad de que no pueda irme a España pronto.

Estoy confundida, no sé que hacer... pero mientras me apuro, que ya se me juntó la chamba otra vez.

Y no se les olvide ir mañana a la 1CWCOM

1 Comments:

  • Pagina 222.- pollo asado con salsa barbecue sureña… en la sección de aves [yomi, yomi… Cocina saludable. A un ladito de “E cuervo y los animales de EUROPA” En realidad no veo bien… xD]

    By Anonymous GalloMX, at 10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home