El gato azul

miércoles, julio 20, 2005

Notas inutiles de ayer

* Me di cuenta de cómo hay pequeños detalles que me hacen mucho enojar.
* Hay gente muy terca que me pone de malas de repente.
* Si me enojo, me pongo a llorar.
* Soy una llorona de lo peor.
* Sin comer en todo el dia, nomás no carburo.
* Como algo, cargo pilas y no me paran.
* Tengo muchos amigos a los que quiero mucho.
* Hay un pasado al que no quiero regresar.
* Hay un presente que me está dando mucho miedo.
* Simón-Dor, soy una pinche miedosa.
* A veces me acuerdo que la vida es una hija-de-puta.
* Odio que se me echen a perder los planes.
* Quiero que me quieran.
* Pero está cabrón que me aguanten.
* Me encariño muy rápido con la gente
* Quiero un gato y extraño mucho a mi Bicha.
* Odio a la gente que se burla de lo que alguna vez vivimos juntos y llegó a ser importante.
* Que feo es no tener un peso en la bolsa.
* Me encanta caminar en el parque después de un aguacero.
* No sabía que era el Parque de los Venados, je (con todo y chiste de regreso, snif).
* No puedo vivir sin internet.
* El tiempo vuela.
* Ayer aprendí la diferencia entre un trackback y un pingback, jaja.
* Las indirectas NO FUNCIONAN.
* Las directas los asustan.
* Ya no lo voy a ver todos los días y estoy triste.
* Que chingona es Norah Jones.
* No es bueno desvelarse tanto y tan seguido cuando hay que trabajar al otro día.
* Ah que pinche miedo.
* Olvidé una fecha? Damn! algo me pasa.
* De que signo son los de Noviembre?
* Que hueva de post, debería ser de los que guardas debajo de la cama, je.
* Que ricos tacos los del Hostal de los Quesos (y muerta de hambre, mmm)
* Hoy soy un desmadre emocional.
* Quiero mi mac.
* Tengo 160 contactos en el messenger!!! :O
* Casi la mitad de los numeros de telefono en mi celular son de bloggers :D
* Me desespera mala onda mi jefa.
* Babel el viernes en el HRL Wohoooo!!!
* Te voy a extrañar.
* Y llego, y pongo el Itunes, y me suelta "Molto triste" de el Mago... y le digo, me sabes algo? o me hablas al tanteo? snif.
* Ya tengo que ponerme a trabajar.
* Es demasiado para un alma cargar tanta soledad, bajo la sombra del silencio que no me escucha sollozar.
* Es demasiado ver llover sobre las huellas del amor, que está perdido en el pasado o disfrazado de dolor. Buaaa.
* Es demasiado no tener toda una noche para mi, o imaginarme la utopía que significa ser feliz.
* Y es demasiado esta añoranza, y estas ganas de llorar, de vaciarme poco a poco, de no dormir por no soñar. (gracias Maguito)
* Tengo muchas ganas de llorar.
* Ya me voy.
* Insisto, debería haberla guardado debajo de la cama.

9 Comments:

  • 160 contactos.. vaya.. yo solo tengo.. 109 :(.. pero gueno.. interesante lista.. Saludos..

    By Blogger Darky, at 9:35 a. m.  

  • Sabes carito? Tengo pococ de conocerte, y me he dado cuenta de que compartimos muchas cosas (ademas de amigos, gustos musicales y tambien de ojo . . . je je je)A veces es una lastima que vivamos tan lejos pero creeme cuando necesites hablar, lloriquear, pasear, etc, etc . . . aqui andamos solo necesita marcar uno de sus tantos numeros de cel o buscar en uno de sus tantos contactos a la skene.

    Cuideseme mucho nena :)

    By Blogger skene, at 10:10 a. m.  

  • hasta el 20 o 21 son escorpion jeje

    saludos

    By Anonymous fernando, at 10:26 a. m.  

  • Yo soy de Noviembre y soy Sagitario. Ya que te pase la llorona... a ver, unas cosquillitas, a ver... sonrisita...

    By Blogger Dr. Cáustico, at 11:45 a. m.  

  • Gracias Skeneeeeee, snif.

    Gracias por el dato Fenando ;)

    Blogcat, tu andas muy desaparecido, pero gracias por el ánimo :D

    By Blogger Caro Azul, at 1:15 p. m.  

  • Amiga, acuerdese que en la distancia siempre, pero siempre estara el corazon, ok?....ojala y lo sientas....Te Quiero Mucho..

    By Blogger Marian, at 12:42 a. m.  

  • Marianita, graciasss!, ya sabes que yo también te quiero un chingo!! Que? Ya lista pal sabadin??

    By Blogger Caro Azul, at 9:05 a. m.  

  • Teresita de Jesus Martinez Miranda,
    Si algun día, en algún momento de tu vida sabes de este mensaje quiero que sepas que realmente te amé.....Que nunca pude perdonarme el hecho de decir que deseaba que fueras feliz con otro hombre y que yo no te merecía....El último beso que no recibí fue la llaga que poco a poco fue carcomiendo mi corazón...Hasta que un bendito dia...Acabó por dejar nada en mi interior...Sabes que hoy...He besado otras bocas y siento absoluto vacio, estoy con alguna mujer y trato de interesarme en ella...Pero nada funciona...No estoy obsecionado, ya no tengo eso, lo que tengo es 3 o 4 veces superior a una obseción ...Es dolor puro y absoluto lo que tengo.
    Y háré uso de las palabras de mi IDOLO "Abel Velásquez EL MAGO".
    La soledad quiere matarme, no entiendo bien y aún quiere ahogarme...subió la marea con la luna llena y el duende rondaba por mi...Y me bebí tus besos, veneno envuelto en flor y trague tus besos hasta encontrarte en mi dolor...Y me odio mas que nunca y te extraño....Como siempre, y no entiendo....Como habiendo tantas otras, me volvi a perder...en TI::::
    Tal vez sea demasiado tarde y ya para este momento no quieras siquiera saber quien es Manolo González Bernal, y que el correo tuyo nunca más lo vuelvas a abrir por que a diario tenias miles de correos mios...pero si un dia revisas y logras encontrar algo de ternura, alguna moribuenda ilusión y te acuerdas de mi....Siempre voy a estar para ti mientras tenga uso de razón, escribeme por heav_lee@hotmail.com siempre tendrá un mensaje mio.
    ADIOS TERE espero no sea demasiado tarde y si lo es que seas feliz

    By Blogger manolo, at 8:22 p. m.  

  • Y ahora que ya nada queda, ahora que solo queda remendar los pedazos de este triste corazon, me gustaría no verte, mejor sería tenerte, con tus cincuenta kilos de huesos y tus ojos secos de ilusión todavia acostada junto a mi...
    Te imagino con un dulce en las tardes como esta que hace frio y se sienten hasta los huesos mas profundos del cuerpo, te imagino e imagino un regreso, imagino una noche y despierto, jajajajaja, estupida soledad....
    O bendita soledad, te elgí a tí, y deje a la niña que tanto lloró, y destroze un corazón, y de paso el mio....
    Ya me voy y si logro recordar como entre a esta página te vuelvo a escribir. Si no, estaría mejor.

    By Blogger manolo, at 8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home