El gato azul

martes, julio 26, 2005

Otra historia

Hace algunos días, Rox me platicó que le había escrito un chaval (jaja) de acá del defectuoso. Le dijo que era fan de los Botellos y le pasó mis datos. La semana pasada me escribió, lo agregué al messenger y platicamos. Lo conocí el jueves en el concierto de Botellita de jerez. Un tipo divertido, él, su hermana Denisse y sus cuates me cayeron de poca madre.

El domingo me dijo que había creado ya su blog (yeii, uno más :P), es este. Y además, tiene una estación de radio por internet, donde transmiten dos programas que he escuchado estos días, aunque nomás se la pasan echando desmadre él y Denisse, su hermana, con los invitados en cabina.

Los programas son:
La otra cara de la moneda. De lunes a viernes de 6 a 8 de la tarde.
Máscara contra cabellera. Lunes y miércoles de 9 a 11 de la noche.

Ahi pa pasar un rato divertido.