El gato azul

martes, julio 05, 2005

Quiero ser

Hoy tuve un muy mal día... mucho trabajo, mucha tensión, y una mala noticia que acabó por darme en la torre. Me sentí muy mal, física y anímicamente... no fuí al diplomado, pasé al super y me vine a la casa a descansar, a llorar a gusto un rato, a encerrarme en mi recámara y pensar.

Hay un post que me está dando vueltas en la cabeza desde hace varios días pero nomás no quiere salir, en fin, ya saldrá, cuando tenga que salir... mientras me entretengo escribiendo tonterías, recordando un poco viejos tiempos, recordando a los viejos amigos, como al que ayer nos abandonó.

Estoy triste, si. Y cuando estoy triste me da por meterme al super a pasear y comprarme todo lo que se me antoje. Hoy lo hice y este fué el resultado:




* Unos kleenex pa' la chilladera.
* Palomitas (mmmmm... con un montón de limón y tajín).
* Un paquete de Jamón serrano (que ya me comí).
* Un paquete de carne seca (jaja.. mis pinches vicios... con limón y sal me encanta!!).
* Dos paquetotes de zanahorias mini (sluuurp, también con limón y tajín).
* Un peperami (que ya me eché también).
* Y unos calcetines felices pa la próxima reunión :P.
* Esta vez no encontré mi lata de aceitunas favoritas, snif.


Después de haber comenzado a darle cran a mi mega paquete Caritoazul-antidepresivo (aún tengo para toooda la noche si quiero) y de haber sacado un poco el sentimiento, hay cosas que empiezan a ponerme de mejor humor también, como:

* Saber que me largo el fin de semana a Cuernavaca.
* Seguir planeando mi regreso a España, y leer cosas como
esta, las pláticas con mi Pollito y los mails de mis amigos de allá hacen que no lo pierda de vista, y que lo desee cada día más y cada día me repito ¿que estoy haciendo aquí?.
* Un beso envíado por teléfono (aunque haya sido solicitado)
* Y ponerme a escuchar a Fer Martínez (que por cierto, se va a estar presentando en el Péndulo de Zona Rosa todos los jueves de Julio, con Leti Servin) en especial
ésta canción.

Sólo espero que la semana mejore.

Eran antes los misterios, los círculos de fuego, los amantes de verdad.
Los amigos sin rodeos, desnudez en libertad, ojalá fuese cierto en esta realidad.
Quiero ser, de verdad, pierdo ganas de estar acá.

Pero encuentro el sentido cuando miro tu mirar, y en ese abrazo de mil nidos reconquisto este pasar.
Todavía hay lunas, mar, todavía hay sueños sin galopar.

Quiero ser, de verdad, pierdo ganas de estar acá.
Quiero ser, de verdad, ser aquí como antes allá.

12 Comments:

  • Se que a veces no ayuda mucho y que es ya muy trillado y eso pero... ¡¡Animo Caro!! La banda siempre le apoya. ;)

    By Anonymous GalloMX, at 9:56 p. m.  

  • Hola, gracias por invitarme, desafortunadamente recibi la invitacion muy tarde , no habia podido comentar pero te agradezco
    mucho tu detalle, nos estamos comentando por aqui

    By Blogger Edgar Baruch Barron Romero, at 12:16 a. m.  

  • Gracias Gallito!, Gracias Edgar!

    By Blogger Caro Azul, at 8:46 a. m.  

  • Hay carito es en este tipo de dias cuando me gustaria viri mas cerca de usted . . para asi hacer el kit antidepresivo juntas . . .

    Y bueno pues asi es esto . . pero ni este tirste porque segurito abel ahorita nos esta viendo y diciendo " Ha que mushashas estas tan cursilientas" Snif ¡

    By Blogger skene, at 10:26 a. m.  

  • Skenita, eso si :D ánimos arriba. no??

    By Blogger Caro Azul, at 11:38 a. m.  

  • hola Caro ! Animo , Yo soy Silvia andaba por aqui , acostumbro leer tu blogg de hecho intente incursionar en el mundo blogger pero tengo poco tiempo para escribir , ademas al intentarlo me hice mil bolas y no supe como regresar a el para escribir :(.

    By Anonymous Silvia, at 3:57 p. m.  

  • animo mujer que carajos , esto tambien pasara ya luego nos reiremos ja cudese y sonria mas que ud sabe que se ve muy bien asi

    By Anonymous alejandro, at 6:58 p. m.  

  • un abrazo, espero que te sientas mejor... chau!

    By Blogger roke, at 7:15 p. m.  

  • Silvia, echame un mail y echamos a anddar tu blog ;) carolopezllano@gmail.com

    Mmm... Alejandro, chas gracias... pero que Alejandro eres?

    Rokeeeeeee!!!! voy el viernes a Cuerna... te mando un mensajin a ver si te veo no?? :D

    By Blogger Caro Azul, at 8:11 p. m.  

  • Comadrita, no esta sola acuerdese...pa lo que necsites ahi estoy siempre ok?? Te Quiero Mucho...

    By Blogger Marian, at 8:57 p. m.  

  • en fin se fue un maestro... pero.. animo.. su musica se keda con nosotros..

    salu2!

    By Blogger [winiberto], at 9:20 a. m.  

  • Gracias Marian!!! me vas a contestar el mail ue te mandé ayer?? :D

    Eso Winiberto, eso es lo que se queda con nosotros, en nuestra mente y en nuestro corazon.

    By Blogger Caro Azul, at 9:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home