El gato azul

domingo, julio 17, 2005

Sabado Ocioso

Tengo muchas cosas que contar... jueves de Péndulo con Fer, Leti y Vicentito (mmm, jajaja), viernes de carreras y gente poca madre en la Conferencia y el Cervezas Sushi y Blogs... muchas fotos que editar.

Pero hoy... no hice nada. Pa que mi ma no se quejara me la pasé de ociosa con ella casi todo el día, haciendo esto, jaja:



Y en la mañana... bueno, ya muy tarde cuando me levanté (regresé como a las 5 de la mañana) salí, y prendí la tele en Fox, y estaba una de las películas que más me gustaban de pequeña. Desde chiquitita me fascinan los caballos, y en esta película sale uno del que me enamoré, "Lightening" y después de tantos años sin verla, aún recordaba los diálogos... wow!! Si alguien sabe donde puedo conseguirla, por fa avísenme.



En español se llamaba "Sueños de Gloria" o "Corazón Indómito"

Por cierto... es sábado en la madrugada (bueno, domingo) y yo en casita... jeje. Neta ayer acabé agotada. Y me quedé dormida temprano pero mensajes en el celular me quitaron el sueño, y acabé viendo "Perfume de mujer" con mi ma, que buena peli! Curiosamente, con la misma actriz de Wild Hearts... ahora ya no tengo sueño, pos a bloggear, desde el jueves no he leído blogs y la noche es larga... ya mañana hablo de todo lo demás.

Hoy me siento contenta, mucho. Y hay mucha gente a la que extraño.

2 Comments:

  • hay una pelicula que se llama Wild at heart, de David Lynch.

    By Blogger Armando, at 4:06 a. m.  

  • Armando, supongo que esa es una buena pelicula, ya la buscaré tambien.

    El director de la que busco yo es Steve Miner.

    By Blogger Caro Azul, at 9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home