El gato azul

jueves, julio 28, 2005

Y despues de la tormenta...

Ayer fué un dia terrible, tan terrible que de plano no me quedó de otra mas q desahogarme al llegar a casa... con mi mamá. (cosa muy, muy rara, pues casi nunca me entiende, pero creo que de plano, si me veía muy mal, y después de oír mis insultos, argumentos y berrinches, hasta la razón me dió, ja)

Ya con la cabeza más fría puedo tomar hoy una decisión, y el corretear mis sueños se pospondrá un tiempecito más, lo necesario para terminar pendientes aquí, cerrar ciclos, y no hacer las cosas a la carrera. Si, sé que no tengo nada que perder, pero a estas alturas del partido prefiero hacer las cosas bien. Además debo estar aquí en diciembre, para la boda de mi hermanito, snif.

Llevo todo el día sin poder entrar a gmail y me frustra, no he podido saludar a los amigos ni seguir la plática, no sé ni siquiera si hayan escrito algo ya, ni la cofradía, ni mis primas, ni mis amigos. No he podido ver si un mail que espero ha llegado también. Carajo! me cae que todo se confabula... snif. Chicos, los extraño. aunque por otro lado, en el mensajero han estado dándome ánimos, haciéndome más leve este tiempo, contándome chistes de humor negro (jeje) y conversando conmigo. Eso, me cae, es lo que me sigue manteniendo aquí.

Y hoy... me desquito al rato con las brujas, en el Péndulo de Zona Rosa, 9 p.m. Yeiiii!!!

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home