El gato azul

lunes, agosto 15, 2005

Big Blogger 3

Ayer me enteré que el próximo lunes 22 de agosto comienza el Big Blogger 3.

Y viene con nuevas reglas interesantes y divertidas... creo que tengo mucha posibilidad de ganar puntos extras esta vez. Las categorías que desde ahora se han vuelto mis favoritas son: Pinche borracho, Ñoño, Popstar y Mob. A ver que tal se pone :P

Ya era hora de que empezara, a conocer nuevos hermanitos y a reencontrarme con los de antes. Y claro, a divertirnos de lo lindo. I'm ready!!!

3 Comments:

  • Hola, soy Juan Carlos Márquez, sólo quería felicitarte por tu blog e invitarte a que conocieras el mío. Se llama Relataduras, y en el sitio pueden leerse gratis relatos de mi autoría premiados en diversos certámenes internacionales.
    http://juancarlosmarquez.blogspot.com/
    Saludos

    By Blogger Juan Carlos Márquez, at 9:09 a. m.  

  • osea que ahor asi ya saco las cartulinas y las mantas para que apoyen a caro? ja ja ja

    By Blogger skene, at 10:21 a. m.  

  • Apoyando a Caro...

    By Blogger GalloMX, at 11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home