El gato azul

miércoles, agosto 03, 2005

De casorios

A ver... por qué a la gente se le hace tan raro que una chava no piense ni sueñe con casarse???

Ahora, que se acerca la boda de mi hermano (el único y dos años menor que yo) no se han cansado de joder con lo de " ya te quedaste, ya sabes que hermana brincada, hermana quedada"

Y si vieran cooomo me preocupa!!!

Nunca diré de esa agua no beberé, pero la idea de casarme es algo que ni me preocupa, ni me ocupa, ni me molesta, ni nada por el estilo. No sueño con una fiesta llena de gente donde te gastas millonadas en algo que disfrutarán más los demás (que hueva, sorry Juan), ni me veo caminando vestida de blanco por la alfombra de una iglesia llena de gente que en su mayoría sólo va a criticarte, puaff... que asco.

Y quizás tenga que ver también con el hecho de que tengo ya la experiencia de vivir en pareja, podríamos decir que soy divorciada sin haberme casado nunca, jaja. Y ni me asusta, ni me emociona ya. Ya sé lo que son los pedos conyugales, ya sé que no todo es color de rosa y está muy cabrón volver a encontrar a alguien con el que me quiera aventar a un desmadrito como este. Aunque no niego que me gustaría encontrar a alguien que valga la pena como para compartir más que los domingos en el cine, pues.

Pero es cagado, y cuando la gente me dice ¿Pa cuando te casas? y yo me boto de la risa, pos se sacan de onda. Y vaya que con lo de mi hermano me lo han repetido mucho últimamente, claro que llega a hartar. Y me dió mucha risa el sábado cuando llegó mi mamá a decirme que si yo sabía donde estaba la fé de bautizo de mi hermano porque se la estaban pidiendo para la boda religiosa... obviamente yo no tengo ni idea de donde están esos papeles, que demonios voy a saber yo?? Y de repente me dice... lo bueno es que el tuyo nunca lo voy a tener que buscar, porque ya sé que tu no te vas a casar... WTF!!! jajajaja!!!

11 Comments:

  • "Ya te quedaste, ya sabes que hermana brincada, hermana quedada"...
    Esta buenísima esta frase. . .
    Que bueno que no ose aplica a ti.(y que no la adoptas).
    Cuídate mucho

    By Anonymous Jorge, at 7:39 p. m.  

  • hola tocalla...mmm...los papelitos no atan, el amor si, asi que para que casarse...
    saludos desde tehuacan, puebla

    By Blogger Soledad Concurrida, at 8:21 p. m.  

  • aguaaaante caro! jajaja te entiendo de eso que la gente llega a hartarlo a uno con sus comentarios, sobre todo cuando los hacen pretendiendo hacerte ver que estás equivocada, pues creen que ellos están en lo correcto, por ejemplo, eso de la boda tiene dos lados el social y el de la pareja, y bueno, fla y yo nos enfocamos al lado de la pareja y disfrutamos mucho nuestra reciente boda. Lo más simpático de todo fue que para nosotros nada ha cambiado, de hecho se nos hace muy raro acostumbrarnos al título matrimonial, por ejemplo "...te presento a mi novia, digo... esposa" o tener que volver a llenar los formularios porque la costumbre nos traiciona y en ves de casado, tachamos soltero... y la fiesta, pues qué te puedo decir, de que cuesta un varototte, cuesta un varotote... pero pa' que sea linda depende de la gente que invitas, si sabes que te van a criticar pues pa' qué los invitas, mejor no los invitas y de todos modos te critican por no invitarlos, pero al menos les das menos tela pa' cortar... ups! me explaye! Besos!

    By Blogger roke, at 9:37 a. m.  

  • Y bueno, vives en México y a veces hay que pagar esos precios... Siempre he pensado que la defensa de esa posición es un poco exagerada (la de "no me caso porque no quiero"), pero si me pongo a pensarle más, ha de ser muy gacho estar aguantando pendejadas de la gente que "opina"... como yo comprenderé

    Ya, resumiendo y aunque apenas sirva de nada, felicidades por esa sanísima posición.

    By Blogger Armando, at 11:31 a. m.  

  • ¿No te da como medio nostalgia que la gente a tu alrededor se esté casando?; se que ahorita tienes la postura de la mujer liberal que se le hace cursi el matrimonio, pero al final todas siempre quieren formalidad y estabilidad en una relación, se que un papelito no te ata y pues cuentas que ya estas como divorciada, la verdad el decir que asi eres feliz es negarte a ti misma lo que realmente quieres.

    By Anonymous Anónimo, at 4:03 p. m.  

  • Gracias a todos por sus comentarios... y anónima (me chocan los anonimos!!!)

    No me estoy negando nada!, Y lo digo: yo no digo de esa agua no beberé, solo es una idea que no me emociona ni ilusiona como la mayoría. De que deseo un hombre junto a mi y una relacion estable, pos claro que si!! pero el matrimonio no te garantiza nada, nadita.

    En fin... cada cabeza es un mundo y siempre habrá con quien no concuerdes, y pa eso está esto pues... pa sacar lo que traigo y para compartir, y para recibir comentarios, por supuesto que también.

    Aunque me gustaría saber quienes son los que escriben pues.

    By Blogger Caro Azul, at 4:13 p. m.  

  • por cierto...

    Felicidades a Roke y Fla!! Van a ver... no invitaron :P jajajaja!

    By Blogger Caro Azul, at 4:13 p. m.  

  • Hola Caro! casi no comento aunque te leo constantemente... jeje yo me sentía igual cuando iba a ser la boda de mi hermano... Con decirte que un día un taxista me preguntó mi edad, 25 dije yo y el con los ojos muy abiertos me dijo: y todavía eres solteraaa?? Si, dije. Y el puso cara de consternación y me dijo: ay, seguro tus papás son separados no? No, para nada -dije- tienen casi 30 de casados felices. Y entonces?? insistió...
    Como ya me extendí demasiado ya por último te digo que te acompaño en tu dolor de tener que soportar tanto comentario de ese tipo

    By Blogger satrina, at 6:13 p. m.  

  • Se me olvidaba...

    Anónima: por favor no generalices que no todas buscamos el dichoso papelito.

    By Blogger satrina, at 6:15 p. m.  

  • Hola...justamente ayer hablaba con una amiga acerca de las imposiciones sociales y una de ellas es el matrimonio...como que ya se atre en los genes eso de juntarse con alguien...pero ¿para qué casarse si te vas a divorciar a los dos años?...mejor, se junta uno con alguien y si se caen mal pues a la goma...saludos amiga felina

    By Blogger Don Gato, at 2:28 p. m.  

  • que buena hija eres que le ahorras trabajos a tu mama :) . .. ( si es un comentario estupido.. lo sé.. ).
    casarse cuesta. /divorciarse cuesta./pues mejor hay que tratar de ahorrar no? es mejor estar seguro. en fin te deseo que encuentres a alguien con quien compartir tu vida y no alguien para casarte.

    By Blogger * bleh', at 2:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home