El gato azul

miércoles, agosto 31, 2005

Demasiado personal

-Te puedo decir algo? sin que te encabrones y me mandes a la chingada?
-dime

Vamos a pasear por la pradera en un vagón
que nos mantenga secos y despiertos
que nos separe de los vivos y los muertos, un vagón


-te he extrañado un chingo, más ahora, pues son momentos complicados con mi esposa y pienso mucho en que debieras ser tu y no ella.
-pero es ella, y sabes que? creo que yo, al fin encontré a alguien que vale la pena... aunque no puedo deshacerme del maldito miedo. Después de ti solo me la he pasado jugando... ahora ya no quiero jugar, no más.
-no tengas miedo, tu eres perfectamente capaz de amar y digna de ser amada.
-pero aun hay fantasmas, y no se si me dejen en paz.
-vales un chingo y quien te quiera lo descubrira de inmediato, deja atras los fantasmas, tu debes seguir adelante, no mires atras.
-y tu me dices eso???
-y por que no podria decírtelo?
-no se, es raro... pero gracias.

Vamos a mirar por la ventana los recuerdos
vamos a viajar entrelazados en el tiempo
vamos a seguir los caminitos predregosos que nos lleven hacia el cosmos


-eres la mujer mas especial en mi vida despues de mi beba y lo único que deseo es verte feliz, si no es conmigo, con alguien que no sea tan estúpido como para lastimarte.
-gracias. no se que pase... de alguna forma tengo q hacer que se me quite este maldito miedo!!
-es como el bungee: salta y punto.

Nada me alivia tanto como irte dejando atrás


-vaya... es dificil, muy dificil...
-no tanto nena solo dejate llevar. Supongo que es como el miedo a volar que tienen ciertas aves no? digo, lo supongo, nunca he sido ave.
-¿por qué siempre apareces cuando ando triste, cuando tengo ganas de llorar??
-pues no lo se, yo también ando asi.
-siempre me agarras en malos momentos.
-si te estoy haciendo daño dímelo y me despido.
-no, al contrario, gracias, creo q la q te hizo daño esta vez fui yo... lo siento.
-no puede dañarme el saber que tienes la opción de ser feliz.
-duele, si, por que quisiera ser yo quien te haga feliz pero eso es algo que asimilé desde hace tiempo, te amo y nada podrá cambiar eso, y si algún dia tenemos el chance, lo tendremos y si no, no era para ti ni tu para mi.

Vamos a saber como es la cara del que manda
vamos a mirar desde el espacio la galaxia
vamos a seguir los caminitos pedregosos que nos lleven hacia el cosmos


-Sabes q fué mas facil para ti... para mi no lo ha sido tanto.
-no te creas
-tu tienes a tu niña... y se que de ahi sacas fuerzas.
-pues si, para ciertas cosas nena, pero siempre esta ese vacío dentro de mi, un vacío con el que me estoy acostumbrando a vivir y eso es lo que más me puede, siento que me voy secando, pero bueno, cambio de tema ¿a quien le gusta la leche?
-a mi no... jajaja! chale, creo q nunca te dejé ir... y por eso ahora estoy como estoy...
-a mi me gusta aunque la lactosa siempre me causa problemas digestivos.

-NO NOS DEJAMOS IR POR QUE NO QUEREMOS CREER QUE ASI ACABA UNA HISTORIA QUE SABEMOS QUE PUDO SER PERFECTA, pero es parte de la vida y siempre llegará el momento de soltar el globo y dejar que éste se pierda en el azul que nos rodea y si el espectáculo lo acompañas con un vaso de leche es mucho mejor.

Atención: a su derecha se encuentra la Vía lactea, en ella existen más de un millón de estrellas. Favor de abstenerse de sacar las manos del carrito y de tomar fotografías con flash!


-wacalas!! mejor con una nieve de limon. GRACIAS!!
-un cafecito mejor
-mocca?
-jaja capu, o expresso.
-neh, nieve de limon.
-jajajaja

Nada me alivia tanto como irte dejando atrás.

6 Comments:

  • Vaya... las historias se repiten en mas lados de los que hubiera imaginado.

    By Blogger GalloMX, at 3:02 p. m.  

  • "-NO NOS DEJAMOS IR POR QUE NO QUEREMOS CREER QUE ASI ACABA UNA HISTORIA QUE SABEMOS QUE PUDO SER PERFECTA..."

    Eso me pegó...

    By Blogger satrina, at 3:48 p. m.  

  • Chale! Definitivamente, cada una con sus matices, con sus demonios, con sus esperanzas y añoranzas, pero las historias se repiten en más lados de los que podemos imaginar...

    By Blogger liluskikus, at 5:33 p. m.  

  • Es cierto, las historias se repiten, menos mal que algunas cambian al final.

    By Blogger EL ATEO, at 5:53 p. m.  

  • vaya...
    dejar atras y soltar el globo...

    jamas me sonó tan familiar...

    solo ahora que me aferro a deter el hilito a pesar de saber, que el globo, hace mucho que se fue...


    cuidate carito!

    By Blogger Max, at 10:50 p. m.  

  • En efecto las historias se repiten, algunas mas obscuras que otras,yo pensaba que casarse con otra persona con la que duras poco dejando atras una relacion larga, era como de Telenovela o de cine, en fin, esto es un tornillo, un espiral, un ciclo, como diria el buen Edel.
    Saludos carito!

    By Blogger Van Rick, at 1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home