El gato azul

lunes, agosto 08, 2005

Ella sigue de viaje

Me encontraba ayer tranquilamente papaloteando en un Sanborns, hojeando revistas y checando que había de nuevo en libros cuando me topé de frente con un rostro conocido en uno de ellos y cayeron de golpe mil recuerdos en mi loca cabeza.

Y era él y su nuevo libro de cuentos. Y el recuerdo en especial de aquella tarde en el bar de sanborns en coyoacán, donde me leyó el borrador de "El cielo de Néuquen" y me comentó que se lo dedicaría a Daniela (te extraño Dany).

Y pongo su nombre en google y me avienta un montón de buenas noticias de Luis Felipe, entre ellas que este jueves 11, a las 7 de la tarde, presenta su libro allá en la sala de lectura del Instituto de Cultura de Baja California, en Tijuana, (entrada libre). Y el viernes 12, a la misma hora, en Ensenada Qué lástima que estoy tan lejos, pero desde acá, donde quiera que ahora estés, y por los buenos recuerdos, un abrazo grandotote y mil felicidades por el nuevo hijito. Al rato voy por el.

Si tienen oportunidad de conseguir cualquiera de los dos libros y leerlos, no se van a arrepentir ;) "Todos santos de California" es buenisimo y el nuevo debe ser mejor. Y si alguien que ande por aquellos lugares se lanza a la presentación, por favor... denle un gran abrazo de mi parte.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home