El gato azul

miércoles, agosto 24, 2005

Estudio fotografico

Hace unos años pasé por una crisis emocional muy fuerte y hubo alguien que me ayudó muchísimo a superarla, y estuvo conmigo y me apoyó en todo momento, y si me llamaba por teléfono y estaba sola en mi casa llorando (sucedió varias veces) así fuera la una de la mañana y él estuviera trabajando, pasaba por mi y me llevaba a dar la vuelta y a platicar en el auto... en varias ocasiones, cuando estábamos tomando una copa en La Estación o en otro lugar, le llamaban para que fuera a cubrir alguna eventualidad, una ocasión lo esperé allí, otra me llevó con el... y es que es un excelente fotoreportero: Mario Vazquez.

Tiene una agencia de fotografía y ayer me platicaba que ya terminó de instalar el estudio fotográfico en su oficina. La postal allá abajo es una muestra de su trabajo. Los precios varían según lo que se desee pero hay paquetes desde $2500 hasta $5500.

También me dijo que si hay alguien que se interese y le diga que vió el anuncio aqui en el blog, le hará un 15% de descuento así que si tenían pensado hacerse una buena sesión de fotos, córranle con él :D



MVT Photo. Av. Indpendencia pte 106 Edificio "Los Heros" 4to piso col. Centro. Toluca México. Tel : 01(72) 213 5354

Por cierto.. ayer me dijo algo que me dió mucha risa tambien: "Si quieres ser feliz, enamórate de un fotógrafo..." jeje, poss ahi ta el consejito.

11 Comments:

  • ¿El paquete incluye la modelo? ¡No más es pregunta!

    By Blogger Fabrizio, at 11:24 a. m.  

  • A mi se me hace que algo quiere...

    Sigue Gozando!

    By Blogger Mau, at 6:10 p. m.  

  • Amigui....Te extraño.....nosvemos prontito va..nos mandamos mensajitos pa ver si nos vemos..zaz??? cuidese y nos vemos pronto

    By Blogger Marian, at 8:34 p. m.  

  • Fabrizio: eres un loquillo!! jajaja!

    Mau: Nahh, es un muy muy buen amigo y yo lo quiero mucho, además ta casado y tiene dos niños ;)

    Marian: Voy el sabado a Toluca, te llamo :D

    By Blogger Caro Azul, at 9:28 a. m.  

  • Demonios, y yo buscando niñas guapas, inteligentes y con futuro. Y ahora me doy cuenta que debí buscar una fotografa. Lo único bueno es que tengo la sección amarilla para buscar.

    By Blogger quack, at 9:56 a. m.  

  • super!! y dime caro el trabaja tambien en eventos , pues tenemos la cuenta de microsoft , intel y hp y manejamos muchisimos eventos a lo largo del aÑo y andamos en busca de un buen fotografo ojala puedas enviarme sus datos.
    Saludos.

    By Anonymous Silvia, at 2:53 p. m.  

  • Silvia, en este post están sus datos, y si, también trabaja en eventos y lo recomiendo muchisimo. Ojalá puedas ponerte en contacto con él ;)

    By Blogger Caro Azul, at 3:05 p. m.  

  • jajaja..tambien estoy interesado en la modelo jajaja.
    saludos carito

    By Blogger Ceronne, at 6:22 a. m.  

  • Yo diria "Mejor enamorate de la modelo".

    By Blogger EvilChristian, at 11:21 a. m.  

  • toing!! , cierto Caro en cuanto tengamos algo lo contacto.

    Gracias.

    By Anonymous Silvia, at 2:16 p. m.  

  • toing!! , cierto Caro en cuanto tengamos algo lo contacto.

    Gracias.

    By Anonymous Silvia, at 2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home