El gato azul

viernes, agosto 05, 2005

A la feria!!!


Pos ora si, después de no ir a mi pueblo desde hace casi 8 meses (desde el accidente de mi familia) hoy regreso aunque sea unas horas a convivir (y conbeber, ja) con la banda Jocoteca. Al final se arreglaron las cosas y si voy.

Y es que hoy es 5 de agosto!! y son las vísperas de la feria en mi pueblo. Ya saben, castillos de fuegos artificiales, juegos mecánicos, muchisima gente en el centro, lluvia (esa nunca falla) futbolitos y los riquisimos "jarritos" de todas las bebidas preparadas que se puedan imaginar, jaja. Y seguramente terminaremos en "El Herradero" echandonos unos bailongos, como cada año.

Aunque quien sabe a que hora termine porque seguramente mi querido hermanito me estará correteando porque regresamos al df mañana temprano, él para seguir arreglando asuntos de su boda, y yo para llegar a tiempo a la reunión de CC y después al guateque de Raul, así que seguramente, si van a alguna de las dos, por allá nos veremos.

Eso si, prometo tomar muchas, muchas fotos de todo, buen fin de semana!! :D

--------

Update: Awwww... estoy en un dilema grande, como aquella vez en la que no sabía que hacer un 16 de septiembre, jeje. No sé que haré hoy... por un lado, está la feria del pueblo, que es una vez al año, donde seguramente veré a amigos que no he visto desde hace mucho (aunque los veré en la boda de mi hermano), y que está a dos horas de camino de aqui (si bien nos va). Pero tengo muchas ganas de ir!!!

Por el otro lado, ayer el Dr. Green se convirtió en Dr. Green al cuadrado; esto no volverá a suceder y hoy es el festejo...

Buaaaa! no se que hacer!!! damn!!! Odio cuando los sucesos importantes se juntan asi, snif.

1 Comments:

  • Bueno caro por si vas a joco allá nos vemos, tmb voy a ir yo. saludos por cierto acá tengo una foto más chida del cerro que la tomó mi hermana, y otras que saqué de unas páginas por ahí Joco

    By Blogger Rafas, at 1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home