El gato azul

martes, agosto 23, 2005

Lumbrales Agosto

Este sabado hay Lumbrales, y se inaugura la tercera temporada. Hace ya un buen rato que se vienen haciendo, aunque exactamente en el primero hayan sucedido tantas cosas, (ese día, terminé con quien viví durante casi tres años). Pero eso ya pasó, he regresado a eventos posteriores y siempre me la paso excelente. Se reune tanta gente distinta, tantos buenos amigos, y todo con el fin de apoyar las diferentes expresiones culturales que se dan, en este caso, en Toluca: música, pintura, literatura, teatro, escultura, gastronomía. etc. Siempre se ha dicho que es un evento de la banda para la banda, y en esta ocasión, me invitaron a mi a hacer la imagen de este mes. Ya lo teníamos apalabrado desde hace muchos meses pero no se había dado la oportunidad, hasta ahora.

La invitación está abierta a todos los que quieran ir y pasar un muy buen rato conociendo a toda esta gente. Aqui les dejo el programa:

1 Comments:

  • Acá en Guanatos no se hacen eventos así, al menos no tan seguido y no con buena difusión. Una lástima en verdad, sólo por eso, A VECES quisiera vivir de aquel lado de México...
    Suerte con el evento! y oiga... la agregué en los links de mi página, espero no le moleste...

    By Anonymous Jaka, at 3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home