El gato azul

lunes, agosto 15, 2005

Pinche traumada...

Si, me cae que si.

Ya que está tan cercano el triple aniversario (muajaja), me ha dado por echarme clavados a mis posts anteriores, y hoy me acordé que no he posteado el pilón de mi viaje a España. Y bueno, como me traumé, haré en este post, una recopilación de todo el viajecito... jeje:

22 de abril
23 de abril
24 de abril
25 al 27 de abril
28 de abril
29 de abril
30 de abril y 1 de mayo
2 de mayo
3 al 5 de mayo
6 de mayo
7 de mayo

Y aqui el pilón, con unas fotos extras de las curiosidades que me encontré en el viaje :D


Las lindas moneditas de chocolate de starbucks junto a mis primeros euros :D


Los letreros de las cajetillas de cigarros eran loquisimos!


Los graffitis de Granada


Nuestros nutritivos desayunos: Jaime y Su: café y cigarros; Kalbo cafecito, Uraitz chocolatito y yo mi jugo de naranja.(jaja, las comidas eran mejores... en los bares :P)


El nombre de esa librería me encantó :P


Ese era un billete que tenía un sello del país Vasco, que ya no aceptaban en ningún otro lugar.


Esa era mi calle en Vitoria, se llamaba "Txikitxoa" que quería decir "chiquita" jeje :D


La recámara de Uraitz (snif, ya no viven ahi)


Y la maquinita donde me conectaba a internet en las estaciones de autobuses :D era caro: 1 euro 15 minutos, pero me sacaba del apuro cuando de avisar que me quedaba mas tiempo se trataba, jaja. Y me faltó tomar la foto de las maquinitas expendedoras de libros en el metro de barcelona... fué otra de las cosas que me impresionaron.

En fin... ya regresaré.

2 Comments:

  • Hola Caro.

    Un chiste:
    Un señor va a comprar tabaco y al ver que el cartel de la cajetilla ponía "Fumar provoca esterilidad" le dice al dependiente: "Oye, me lo puedes cambiar por uno de fumar puede matar?"

    Me alegro de que te lo pasases bien por aquí.

    Un besote.

    By Blogger Carlos, at 9:22 a. m.  

  • Jajaja!!! ta bueno Carlitos :P

    By Blogger Caro Azul, at 10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home