El gato azul

miércoles, agosto 17, 2005

Piojito, piojito...

Ayer fuí a cortarme el cabello.

No sé por qué, desde chiquitita, si alguien comienza a acariciarme la cabeza, jugar con mi cabello o hacerme "piojito" me quedo dormida. En las estéticas siempre me pasa. Comienzan a cortarme el cabello, cierro mis ojitos y me duermo :P Siempre me ha chocado, también, cómo me peinan después del corte, ya saben: secadoras, cepillos y quedas como perrito esponjado recién salido de la veterinaria. Pero nunca les digo que no lo hagan... es que se siente taaaan rico, jaja. Llego a mi casa, me mojo el cabello y listo, como perrito relamido recién salido del aguacero :D

Ya es miércoles!

8 Comments:

  • xD

    By Blogger GalloMX, at 9:18 a. m.  

  • padecemos del mismo mal,ahora trato de controlarlo, la ultima vez que me dormi, cuando desperte habian hecho un desman con mi cabello.

    By Blogger skene, at 9:20 a. m.  

  • A final de cuentas, perro en esta perra vida jejejeje

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    By Blogger El Enigma, at 9:21 a. m.  

  • Jajaja, a mi también me choca como te peinan después del corte... sentía que me hacían peinado de cuarentona... y por más que les decía: "no me lo esponjen tanto" daba lo mismo así que llevaba conmigo una botella de agua y saliendo en la primera jardinera que veía me mojaba la cabeza y listo.

    By Blogger satrina, at 9:38 a. m.  

  • Me voy a cortar el pelo!!!!!!!!! Hoy hasta de trencitas me vine jejejeje para que se acuerden de como era (y que me acuerde que me podía peinar) =)

    By Anonymous Ku, at 10:16 a. m.  

  • Jajaja! porqué siempre te peinarán como se les da la gana (todo esponjadote, guacala!)??

    Ku!! cortatelo chiquititito!!! :D

    By Blogger Caro Azul, at 10:27 a. m.  

  • Saludos Caro!!! Feliz mitad de semana.

    By Blogger Guffo Caballero, at 12:04 p. m.  

  • Y la foto? XD

    By Blogger Carlos, at 12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home