El gato azul

jueves, agosto 25, 2005

Sputnik

Ayer me encontré con una página que me llamó mucho la atención, se trata de un experimento de unos investigadores de la Universidad de Massey, en Nueva Zelanda, en el que por medio de un transmisor que le pusieron en la espalda a un cocodrilote, pueden conocer un poco más sus hábitos y rastrearlo vía satélite durante un año.



Lo que se me hizo cruel es cómo le colocaron el mentado rastreador ese al pobre cocodrilote y que tenga sus antenitas así tan largas, no lo lastimará? no se atorará en la maleza o en el agua o por donde quiera que pase? En fin... será interesante ver los resultados de esta investigación.

4 Comments:

  • Todo sea por conocer mas de los cocodrilos, solo habrá que esperar que realmente ayude. Tan tranquilos que estaban los cocodrilos, los patos, los delfines, los tiburones, los perros, los gatos, las águilas, los pulpos, los leones, los jaguares, los hurones, las marmotas, los venados, los avestruces, los hipopótamos, los elefantes, los gallos y demás…
    Ahora que lo pienso, los que necesitan ayuda y ser investigados son los terrícolas!
    [Lo siento me ofusque]

    By Blogger GalloMX, at 1:10 p. m.  

  • cocodrilote . . . ja ja ja me encanto la palabra.

    By Blogger skene, at 2:55 p. m.  

  • jajajajajaja, a veces eres tan tierna que podrian catalogarte como causa de diabetes.

    Pobre cocodrilito? si son unos pinches dinosaurios que llevan caminado sobre la tierra desde el año de la chingada, unos pinches alambritos no le van a hacer nada.

    En todo caso, la piel se podria dañar y las botas y cinturones se verian feos, jajajaja.

    By Blogger Huevo, at 6:12 p. m.  

  • A huevo, un nuevo big brother¡¡

    By Blogger Paranoid Android, at 7:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home