El gato azul

jueves, agosto 18, 2005

Un añito!!!

¡¡¡Feliz Cumple-blog a mi!!!

y también a
Rox y al Huevo que, seguramente ya estarán festejando con unas chelitas en la playa, snif, ya les dije que se echen unas cuantas a mi salud, que yo, ando hasta la madre de chambita pero ya festejaré en la noche en el Domo Digital y escuchando Jazz :D

Mientras, al ratito regreso...



Ok, ya regresé, la neta... había pensado en escribir un postote (jaja) de aniversario, como el del Huevo o el de Rox, pero por tiempo, por pereza o porque ultimamente mi cabeza anda mas ocupada en otras cosas, pos no lo hice...

Estoy emocionada por cumplir un añito por aqui, bueno, pa los que se pregunten porqué digo que un añito si mi historial nomás llega a marzo es porque, por problemas e historias extrañas, antes escribía acá y empecé, el 18 de agosto del 2004, acá. Tanto movimiento hace parecer que nomás ando de habladora, no? jaja. y además los primeros posts del gato triste y los del mes de febrero se perdieron. (los tengo por ahi guardados, pues, pero en el archivo no están).

Pero ya, de aqui no me muevo -espero-, por mucho tiempo más. Nunca pensé que "escribir" en un blog me iba a traer cosas tan chingonas a mi vida, y además, claro está, el dejar memoria de todas las cosas que me han pasado, fiestas, amores, sentimientos, azotes... y sobre todo, nunca pensé que conocería a tantisima gente tan chingona como a todos los que ahora conozco, mis mejores amigos, hoy en dia, son gente que llegó a mi por este blogcito, mencionarlos sería arriesgarme a olvidar algún nombre (y es que ando medio dormida, jeje) pero todos saben quienes son. Tambien han llegado otras cosas chidas como el Big Blogger, Conversaciones Ajenas y mi Mexicana Clandestina, ahh que bonito (ando de flojota hoy, los links están ahi al ladito :P)

Así que a los que dije allá arriba que son a los que veo casi todos los días, a los que me dejan comentarios de vez en cuando, y a los que leen esta sarta de tarugadas silenciosamente, a todos gracias por alentarme a seguir por aqui!!

Y ya... que me entra el sentimiento y me pongo a chillar.

17 Comments:

  • Chas felicidades!!!

    By Anonymous Omar, at 8:50 a. m.  

  • ¡¡Muchas felicidades Caro!!

    ¡Que vengan muchos años más!

    By Blogger satrina, at 8:59 a. m.  

  • Sip. Felicidades!!!! Un año ya!!! :D

    By Anonymous J.Lo., at 9:00 a. m.  

  • Felicidades Carito!!!!!!!!!!

    Muchas chelas!!!!! =D

    By Anonymous Ku, at 9:18 a. m.  

  • pues muchas, muchas felcidades por este espacio en la blogsfera y que sigan habiendo muchas letras y sentimientos más....

    By Blogger ALICIA/AZUL, at 10:17 a. m.  

  • Felicidades.

    By Anonymous agk, at 1:14 p. m.  

  • Muchas felicidades!!!

    By Blogger roc21, at 1:17 p. m.  

  • Muchisimas felicidades Caro, en un año tu blog mostró una tremenda evolución y lo más importante es que el gato dejó de ser triste, aunque sigue siendo azul. Un abrazote ¿Cuando nos echamos una chelas para festejar?

    By Blogger Fabrizio, at 1:46 p. m.  

  • Muchas felicidades!! espero algún día conversar más largo y tendido contigo

    By Blogger Rafas, at 6:45 p. m.  

  • Felicidades por este primer año, Caro! Espero que, con el tiempo, siga conociendo un poco más de ti por medio de tu espacio.

    Un beso y sigue festejando!

    By Blogger El Conde de Almaviva, at 12:16 a. m.  

  • Felicidades!!!!

    By Blogger GalloMX, at 9:15 a. m.  

  • feliz cumple de tu blog carito... .saludos desde el pais del queso, baguette y vino.

    By Blogger Ceronne, at 9:40 a. m.  

  • "Felicidades a ti, Felicidades a ti, Felicidades Cariiiiitooooooo!!!!! Felicidades a tiiiiiiiii!!!!!!!!!!!....Besos y Apapachos Amigui....

    By Blogger Marian, at 11:44 a. m.  

  • FelicidadezzZZ!!!

    By Blogger Ley, at 5:52 p. m.  

  • felicidades!!

    By Anonymous lemus, at 1:56 p. m.  

  • Hey, llegué tardísimo pero.. muchas felicidades!, tengo pretexto, estaba ausente, espero que hayas festejado chido, un abrazo

    By Blogger Armando, at 11:35 a. m.  

  • mmm un poquitin tardde pero bueno ahi va...
    FFFFEEEEEELLLLLLLIIIIIICCCCCIIIIIIIIDDDDDDAAAAAADDDDDDDEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS
    BE HAPPY :)

    By Anonymous TRISTE, at 3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home