El gato azul

jueves, septiembre 29, 2005

Arrrrancannnn!!!

Vaya, pues este fin de semana comenzó muy temprano y con muchas aventuras en muy poquito tiempo.

Primero, un cafecito con el buen Iceman que estuvo unos días de visita en el df, al que llegaron también bunas amigas que tenía rato de no ver: Alice, Espiral, Skene y Mono (bueno, a ella cada vez la veo mas, jeje). Platica a gusto... chisme de viejas (pobre Iceman, jaja) y de ahi...

Al Malverde a saludar a un amigo, una cervecita, y al salir, temprano, para chambear mañana, resultó que el coche echaba un humo espantoso y chorreaba anticongelante. Un ratote intentando arreglarlo con los chavos del valet y nada. En eso un señor y un chico que estaban ahi, se acercaron para ver que pasaba... aconsejaron a Mono llamar al seguro para pedir una grúa y así lo hicimos, y resultó que este señor, amigo de los socios del Malverde, vivía muy cerca de mi casa así que me trajo hasta acá.

Es extraño, siempre que algo me pasa, es como si tuviera a mi angelito a un lado, se resuelve de las formas más extrañas. Esta vez, confiar en un desconocido (no tan desconocido pues era amigo de nuestros amigos). Yo no sé, pero tengo esa extraña facultad para sentir vibras en las personas, si hubiera sentido algo -un mínimo- de desconfianza no me hubiera subido al auto con él, pero al contrario, super amable desde el principio (además de que su sobrino estaba echo un cuero, y queee voz!!! o no Monito? jajaja, ya lo he dicho: no tengo remedio). Venimos platicando todo el camino y resultó que además de los socios del Malverde, conoce también a muchos amigos más, trabajó en el pueblo donde yo crecí y es dueño de una cadena de restaurantes de comida japonesa (y con lo que me gusta el sushi a mi).

En fin, me dejó en la puerta de mi casa y ahora estoy sana y salva aqui, Monito se quedó con los chicos en el bar, esperando a la grúa y nos espera una laaaaargo y divertido fin de semana: jueves en la obra de teatro de Pedro y seguramente iremos a festejar a algún lugar saliendo del teatro. Viernes de antro con Mono y Vero, Sábado comida familiar (vienen mis tíos de Veracruz, de Cuernavaca y mi hermano por lo que habrá casa llena) y en la noche al Bulldog a ver a la Gusana Ciega!! y el dominguito con toda la familia al Azteca al juego de San Francisco contra los Cardenales!!

Esta vez necesitaré energía extra así que mientras, ya me voy a dormir!!