El gato azul

miércoles, septiembre 07, 2005

Asi o mas cursi???


Tengo mi corazoncito guardadito en un cajón.

Últimamente se ha quedado ahí. Tal vez en un par de ocasiones lo he sacado, para ver como sigue, lo cuido, lo consiento. Pero lo vuelvo a meter alli dentro.

Hace unos años lo saqué por completo, y lo entregué todito. Me lo regresaron maltratado, roto y triste. Decidí guardarlo de nuevo, y cuidarlo hasta que sanara. Hubo gente en este tiempo que lo pudo ver, pero ahí, de lejitos, tal vez hubo uno al que lo acerqué un poco más, pero tampoco lo trató bien. Y lo volví a guardar.

Parece que ahora está mucho mejor, se le ve bien, contento, aunque aún da mucho miedo el intentar sacarlo de ahí. Intenté vencer ese miedo y me animé a sacarlo, lo he vuelto a mostrar, quizás un poquito… pero no lo suficiente. El miedo a que vuelva a tener la misma suerte es grande aún. Y en este intento de asomarse otra vez no le ha ido muy bien. Es como si lo hubiera sacado de ahí, y colocado en un lugar un poquito más a la vista. Para que tal vez el se diera cuenta de que ahí está, pero, al notarlo, haya dicho: ah, mira, ahí hay un corazoncito… que se ve lindo, si, pero que no me interesa. (ouch!!)

Y ahora?? Lo dejo ahí un poquito más para ver si se anima a acercarse y quererlo… o lo vuelvo a guardar en el cajón para no arriesgarlo… y que cada vez se a más difícil volverlo a sacar. ¿Qué haré?

10 Comments:

  • Pues la verdad mas cursi y se leeria ridiculo jajajajja

    Pero me gusto loq ue has escrito...yo no soy muy dulce, pero bue...

    Creo que todos tenemos miedo..amiles de cosas pero este miedo no nos puede paralizar al contrario nos debe de motivar...

    Yo tarde 22 años en entregar mi corazon, pero no me arepiento... tal vez entregue miles de cosas, pero jamas mi corazon...

    El saberte amada y querida vale mas que cualquier cosa...

    Nose si es bueno sacarlo o no eso depende de ti...pero creo que no deberia de pasar mucho tiempo..pq puede que este se atrofie...siempre es bueno cultivar nuestro amor...

    Suerte...

    Giud

    By Blogger lasrita, at 4:12 p. m.  

  • Nooo puueedooo eeesscriiibiirrr biiiieeennnn, laaaa meeelcoooochaaaa peeegooo laaaaas teeeeclaaaaaas.

    Yo que tu le ponia lentes obscuros, por eso de "corazon que no ve, no se asusta"

    O algo asi.

    Ay amasita.

    By Blogger Huevo, at 5:38 p. m.  

  • Jajajajaja!!! inche Huevo... me cae que no perdonas una... :P

    By Blogger Caro Azul, at 5:57 p. m.  

  • Me gustó el post y el blog, pasaré a visitarte a menudo. Respecto a tu corazoncito, te diré que no lo escondas demasiado... de alguna u otra manera puede salir lastimado.

    By Blogger Mariana, at 7:35 p. m.  

  • Mas cursi...!

    By Blogger GalloMX, at 9:25 p. m.  

  • a mi me pareció muy tierno

    espero que un día lo puedas sacar con mucha confianza.

    By Blogger biz, at 6:28 a. m.  

  • me encantó

    si bastante dulce, cursi pero cierto... jejeje

    By Blogger Malu, at 10:44 a. m.  

  • Eyyy! Yo tengo uno igual!!

    Un saludo. Caro.

    By Blogger Carlos, at 12:55 p. m.  

  • Escucha Aapachurrar el corazón de Fobia

    By Blogger El Terrible Funk, at 11:27 p. m.  

  • Mi querida Caro:
    ¡Nos vas a volver diabeticos con tanta miel! ¡Un abrazote!

    By Blogger Fabrizio, at 8:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home