El gato azul

domingo, septiembre 25, 2005

Cempasúchil

Hoy al leer mi correo, me dió muchisimo gusto encontrarme un mail donde un amigo que quiero muchísimo me invita a la presentación de una obra de teatro el jueves.

Pedro Sandoval, con el grupo de teatro Cíngaro, presentan en Coyoacán, la obra de teatro "Cempasúchil" la cual se montó cuando estuvieron en el 2003 en Ecuador.

TrackBack



Al parecer es la única presentación que se hará de la obra, así que sería un apoyo increíble si toda la gente chida que conozco por aquí pudieran ir a disfrutar del espectáculo y así apoyar también a los muchachos, y conocer las cosas bien hechas que se están haciendo por acá.

La cita es este jueves 29 de septiembre, a las 19:00 hrs, en el Foro Rodolfo Usigli de la escuela de la SOGEM, en Coyoacán, Ciudad de México. Entrada libre.

Más información sobre el montaje en: Cempasúchil. Cíngaro Teatro.

El croquis del lugar:

TrackBack

1 Comments:

  • Jajaja!! me acabo de dar cuenta de que el Pe le cambió el nombre a la calle... ahora es RÍO CHURUBISCO :P

    jajaja!

    By Blogger Caro Azul, at 11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home