El gato azul

domingo, septiembre 18, 2005

Crónica del fin de semana

Este fin de semana empezó temprano, por el puente de las fiestas patrias. El miércoles en el cine, y el jueves, como siempre, me lancé con Valentina al Péndulo con las brujas al principio, donde tocó también Jaime Ades y Sonia, por cierto, sólo quedan dos jueves de la temporada de Fer y Leti en el péndulo de Zona Rosa y el 13 de Octubre estará Pedro:



De ahi nos fuimos a cenar y a reunirnos con más amigos a una taquería en la Condesa:



El viernes en la tarde, fuí con Vale a recoger mis brazaletes para el Bulldog, y para las dos, fué nuestro primer viaje en el Metrobus. Supongo que por ser viernes de puente todo estaba muy tranquilo, no había gente y me gustó el paseito, además de que llegamos de volada hasta el WTC desde mi casa.



Regresamos a comer, y en la noche nos lanzamos al concierto de Cosmonova en el Bulldog Café. El Bull es uno de mis lugares favoritos en el df, por la música, el ambiente y porque siempre me encuentro conocidos ahí. Tenía muchas ganas de ver al grupo en Vivo, en el Manifest los vi, pero como La Gusana Ciega y ahora como Cosmonova, además de que al fin pude retratarme con Daniel. Y la curiosidad de la noche, además de que estuve platicando con un chico Inglés guapísimo, fué que me encontré a Santiago, un amigo de Toluca, ahi:



Ayer estuve en calidad de bulto casi todo el día y al final ya no hicimos nada, regresé temprano a casa y hoy estoy también de flojita aquí. Quizás salga al cine más tarde pero si no, ya me hacía falta también un día de flojerita en casa.

3 Comments:

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger HaloSearch, at 12:41 p. m.  

  • Me parece muy bien que sigas con la mano alzada...

    Sigue Gozando!

    By Blogger Mau, at 6:04 p. m.  

  • shikilla supongoq ue esta requete enojada conmigo . . . pero deveras deveritas que este fin de semana fue sin pies ni cabeza... sorry...

    By Blogger skene, at 3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home