El gato azul

lunes, septiembre 19, 2005

Hace 20 años

Yo sólo recuerdo el rechinar del mueble de la televisión del estudio, y la que se cayó en la recámara. Era muy pequeña, sólo tenía 7 años. El programa de radio que escuchábamos en las mañanas cuando me llevaban a la escuela no la escuché mas, se llamaba "Batas, pijamas y pantuflas"

Es todo lo que recuerdo, pero me arranca lágrimas el ver en la televisión las escenas de aquel día, escuchar los testimonios y ver en la calle a la gente que recuerda a sus familiares y conocidos que no vivieron más.

Por todo el sentimiento que se desborda hoy y todos los días en que ellos hacen falta, hoy guardaré silencio por aquí.

Update 20 septiembre:

No estoy loquita: si había una programa que se llamaba Batas, pijamas y pantuflas. Sentí rarísimo leer esta nota y darme cuenta de que uno de los pocos recuerdos que tengo de ese día y de hecho de los pocos recuerdos que tengo de mi infancia, es real.

3 Comments:

  • Yo iba en secundaria y vivía en el Edo. de Hidalgo, pero mi papá estaba en el D.F., afortunadamente nada que lamentar. Tampoco lo recuerdo como algo traumatico, pero los reportajes de TV de estos días te ponen a pensar y reflexionar.
    Checa el programa de National Geographic Channel Megaciuddes, muy interesante.
    En mi blog: fercoho.com.mx tengo los horarios.

    By Blogger Fercoho, at 12:06 a. m.  

  • 20 años?, ya estoy viejo... snif.

    By Blogger GalloMX, at 9:14 a. m.  

  • Creo que hasta me acuerdo del jingle...

    Sigue Gozando

    By Blogger Mau, at 10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home