El gato azul

viernes, septiembre 02, 2005

Hoy tengo miedo

Hoy tengo sueño de...

no, no, asi no va...

Hoy tengo miedo de salirte a buscar, tengo miedo de poderte encontrar, tengo miedo de tus ojos tengo miedo de hablar, tengo miedo de quererte besar...

Me digo: no seas tonto, no seas tan escéptico, no trates de escapar.

Hoy tengo miedo de volver a bailar, tengo miedo que te puedas burlar, me dan miedo las personas, no quiero manejar, tengo miedo que me pueda gustar.

Hoy tengo miedo de salir otra vez, tengo miedo de volver a caer, me dan miedo las mentiras, ya no tengo más fe, tengo miedo de volver a creer.

ajá, asi si va...

Muero de sueño, y ayer no pude ir a ver a Los Gusanos, snif... pero me fuí a ¡adivinaron! a la paloma de los jueves del péndulo a ver a las brujas. :D Y como me reí!!!

Y hoy voy a chelear con Rox, wohooo! se pondrá re bien el asunto... por ella y por todos los que estarán con nosotras. Y recupero mis fotos!!! y tal vez va mi hermano!!! y viene Marian!!! y veré a Ramón!!! y tal vez se me quite el miedo!!! por que ahora me repito la rolita de Focia que dice:

No todos son tan malos, no todo está mal, no todos son villanos queriendote matar, no todo está perdido ni se va a acabar, la vida es un pic-nic.

A huevoooo!!! La vida es un pic-nic!!!

3 Comments:

  • Si caro, ahuevo la vida es un picnic, que buena cancion es de mis favoritas, cuidese

    By Blogger César Tzu, at 11:29 a. m.  

  • ii diGo no seas pendejo .. no seas tan exentricOo ...

    i Love fobiia ... =/

    By Blogger SerGiO, at 2:27 p. m.  

  • Claro, aunque en el pic-nic ocasionalmente no faltan las hormigas.

    saludos.

    By Blogger A¹³, at 12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home