El gato azul

martes, septiembre 13, 2005

Hoy

Hoy es uno de esos días en los que hubiera dado cualquier cosa por haberme quedado metida en mi camita y tapada hasta las orejas... la gripa me ataca desde ayer, me siento mal, desganada, cansada a pesar de que domingo y lunes dormí como lirón, me duele la garganta y traigo una cara de pocos amigos que ni yo me aguanto. Eso si, me puse mi gorrito feliz para disimularlo un poquito, jeje.

Me doy cuenta de que cada vez es más facil levantarme de un tropezón, salir adelante cuando las cosas no salen como pensaba, mirar para arriba y decir, posss ya que. Y eso me anima un poco, digo, pa que hacerme tonta cuando las cosas están más claras que el agua. Ya ni duele tanto y es más fácil voltear y seguir por donde iba...

Pero, ahhh! jajaja! me acabo de encontrar un mail en mi correo, que me mandó Karlita y el título es: Campaña "Anime a una Amiga", y puess, caray! díganme si no me voy a animar viendo algo así:



Como caminan los viejitos??? Aaaaaapasiiiiiiiiitooooo!!! jajajaja!

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home