El gato azul

jueves, septiembre 15, 2005

Lazo Rosa

Camino al trabajo esta mañana, me encontré en un parabús este póster, que me pareció excelente!!! Me encantó el mensaje de la campaña, y me encantó que la modelo fuera, además Susana Zabaleta.



La frase, en la camiseta de susana que dice: "Favor de tocar" es para apoyar la lucha contra el cáncer de mama que está promoviendo la Fundación Cima.

Siempre he creido que la diferencia entre la gente que critica, discrimina, evita o padece alguna enfermedad como ésta o cualquier otra, es precisamente la Información. Conocer sobre las enfermedades a las que, genética, hereditaria o culturalmente estamos más propensos a adquirir, conocer sus síntomas y sobre todo, las formas de evitarlas.

En el sitio de la fundación hay suficiente información como para que cualquier mujer pueda prevenir o detectar a tiempo el cáncer de mama. A nadie nos hace mal una leidita, y, si no te basta, buscando más información me he encontrado con éste cuento que la neta, si pone a pensar, tanto a hombres como a mujeres, sobre ésta enfermedad.

Disfrútenlo con leche!! y sobre todo... hay que informarnos y actuar.

4 Comments:

  • Y con la Zabaleta de bandera habrá quien pueda resistirse???

    By Blogger Armando, at 12:34 p. m.  

  • Aquí en León también estan esos carteles, también hay uno de Laisha Wilkins (no se si se escriba así) y otros pero no los he checado bien, pero me parecen muy buenos.

    By Blogger roc21, at 1:17 p. m.  

  • Muy chida la campaña...

    By Blogger SKARAV, at 11:14 p. m.  

  • Alguien ah visto alguno ultimamente pk creo duro muy poko la campaña segun yo empezo este mes el dia 3 pero hoy es 5 y los 3 ke habia aki por reforma los cambiaron por unos de movistar ke mala onda pero bueno si alguien ah visto uno diganme para ir por el pk es de coleccion y lo kiero plottear para pegarlo en mi cuarto y que sea campaña permanete igual lo pongo afuera de mi casa gracias.

    By Blogger THECROW13, at 10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home