El gato azul

jueves, septiembre 15, 2005

Los Hermanos Grimm

Anoche, en los miércoles de cine, fuimos a ver Los Hermanos Grimm


Wooooowwww!! Quedé fascinada, me encantó, yo si le pongo un 10. Será porque soy como una niña grandota (bueno, no tanto, je); porque me encantan las historias fantásticas y los cuentos, porque me fascinan las películas de historia con caballos, guapos caballeros y mujeres intrépidas, personajes increíbles y escenografías impresionantes... tal vez sea de todo un poco. Y la forma en que van intercalando los personajes de los cuentos infantiles como Blanca nieves, Hansel y Gretel, Rapunzel, La Cenicienta, Caperucita Roja, etc. es genial!!!

Algunos detalles que me dejaron en la baba: el vestuario; los detalles de todos los personajes, el de la reina es increíble.


Los caballos!!! me encantan esos animales, aunque hay una escena en particular donde un caballito se come unas arañas y es utilizado para comerse a una niña que me dejó con la boca abierta, pobe caballito!!


Y la escenografía!, el ambiente del bosque, de la villa, de la torre, de la cabaña... en fin, de todo!!


Y las actuaciones, bueno, que voy a decir si me deleité sabrosísimo la pupila con estos dos muchachones, Matt Damon (que no puedo pensar en él sin pensar en otra de mis películas favoritas: "Good Will Hunting" con Robin Williams, donde por cierto, el personaje que interpreta también se llama Will :P) y Heath Ledger, del que me enamoré cuando actuó en "A Knight Tale". Otro de los personajes que me gustó mucho, por supuesto es el de Katherine, y el que me dió mucha risa fué el de uno de los actores, no se quien es pero lo ubiqué perfecto proque sale también en "Pirattes of the Caribbean" como uno de los piratas al que a cada rato se le cae el ojo de madera :P Otro que me dió mucha ternura fue el papá de Katherine, el leñador, que está bajo la maldición de la bruja y se convierte en lobo, y se sacrifica por la Reina y ésta al final lo cambia por Will, snif...

Los efectos especiales de diez, la fotografía increíble, en fin... creo que es una película que vale la pena ver en el cine y disfrutar como enanos!! Se cuela fácil en mi top ten :D

4 Comments:

  • Muero por verla, el fin de semana pasado pudimos pero el cine solo había la versión en español y asi pues no. Espero verla este fin.
    saludos caro

    By Blogger Naunet N., at 10:51 a. m.  

  • Yo tenía pensado ir a verla este fin, ahora con tu recomendación ya me dieron más ganas de verla.

    By Blogger satrina, at 12:10 p. m.  

  • No digas cosas del final Caro pollitooooo, eso no se dice! :P

    By Blogger CyberGus, at 7:17 p. m.  

  • A mi tambien me gusto mucho la fotografia y los escenarios...lo unico malo que la vi traducida al español que mierda!!! ni modo... :-(

    By Blogger SKARAV, at 11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home