El gato azul

domingo, septiembre 11, 2005

Otro fin que se va

Me he dado cuenta que he dejado de escribir los fines de semana. Tal vez porque estoy menos en casa, porque no estoy en el trabajo o porque intento hacer cosas distintas.

O tal vez porque pasan tantas cosas que no sé como decirlo todo.

Como este fin. Palabras que no se escuchan, sueños raros, noches ajenas y muchas, muchas cosas que extraño. Cine en el cine y cine en casa, gente que escucha y gente que no. Palabras atoradas en algun lugar de la garganta, o del corazón. Mil imagenes, muchas, muchas... ojos, labios, calles, lugares, fotos. Fotos del mundo, fotos de mi mundo, fotos de otros y fotos mías. Y de nuevo mi papá.

Todo, todo se vuelve imagen, hasta lo que no ves, y sólo escuchas, todo es un momento para vivir, para recordar y si se puede, para capturar en una de esas maquinitas que dicen que te roban el alma.

"Esta vida no se cansa de llenarnos de recuerdos"