El gato azul

viernes, septiembre 23, 2005

A que suena??

Cuando busco el verano
en un sueño vacío
cuando te quema el frío
si me coges la mano

Cuando la luz cansada
tiene sombras de ayer
cuando el amanecer
es otra noche helada

Cuando juego mi suerte
al verso que no escribo
cuando solo recibo
noticias de la muerte

Cuando corta la espada
de lo que ya no existe
cuando deshojo el triste
racimo de la nada

Solo puedo pedirte que me esperes
al otro lado de la nube negra
allá donde no quedan mercaderes
que vendan soledades de Ginebra

Al otro de los apagones
al otro lado de la luna en quiebra
allá donde se escriben las canciones
con humo blanco de la nube negra

Cuando siento piedad
por sentir lo que siento
cuando no sopla el viento
en ninguna ciudad

Cuando ya no se ama
ni lo que se celebra
cuando la nube negra
se acomoda en mi cama

Cuando despierto y boto
por el miedo de hoy
cuando soy lo que soy
en un espejo roto

Cuando cierro la casa
porque me siento herido
cuando es tiempo perdido
preguntarme que pasa

Solo puedo pedirte que me esperes
al otro lado de la nube negra
allá donde no quedan mercaderes
que vendan soledades de Ginebra

Al otro de los apagones
al otro lado de la luna en quiebra
allá donde se escriben las canciones
con humo blanco de la nube negra

5 Comments:

  • Lovely! Especialmentre los dos ultimos parrafos.

    By Blogger EvilChristian, at 1:31 p. m.  

  • "Estaba Don Quijote
    sentado en una banqueta
    escupiendose las manos
    para hacerse una chaqueta..."

    No nomas tu sabes de poesia, pffft.

    By Blogger Huevo, at 2:27 p. m.  

  • Jajaja!! Che huevo... que inspiración!!

    Pero eso es una canción... y yo no lo escribí, por eso preguntaba que a que suena? A qué se parece?

    No adivinan de quien es??

    By Blogger Caro Azul, at 3:06 p. m.  

  • Amiga me encanta esa rola...joaquin Sabina..nube Negra del Gran Alivio de Luto....Te extraño amiga te hablo en la semana pa Chismiar...jejejeje

    By Blogger Marian, at 3:52 p. m.  

  • Esa es mi Marian!!! :D

    By Blogger Caro Azul, at 10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home