El gato azul

miércoles, octubre 12, 2005

De dineros...

Nunca he sido buena cuando de dinero se trata.

En casa, siempre he sido la que más gasta, la que no sabe ahorrar, la despilfarradora, la compradora compulsiva. Mi hermano es el ahorrador y el buen admnistrador de su dinero (ja, y curiosamente lo está despilfarrando ahora con su boda... que hueva).

Mis quincenas se van en DVD's, discos, cine, parrandas y conciertos. Y como ahora no pago renta, pues me doy mis buenos gustos. Un poco se va al fondito de ahorro para mi nueva compu... y hasta ahí. Nunca me ha pesado el gastarme mi dinero, a fin de cuentas para eso es, y para eso me chingo trabajando, que no? Mi futuro? todo va saliendo, todo se va acomodando. Nunca me ha pesado pagar dos boletos para ir con alguien a algún concierto, invitarle unas chelas a algún amigo o un boleto para el cine, comprar un boleto de autobus para lanzarme un fin de semana a visitar a algun buen amigo, comprar un regalo o algún detalle para alguien especial... aunque sé que por ahi ha habido también quien ha abusado un poco.

En fin, el chiste es que siempre llego rayando a la siguiente quincena... con lo justo para tomar el micro para ir a cobrar o a depositar el cheque, y no me causa problemas, excepto...

...cuando te enfermas! chingao! porqué las consultas médicas y las medicinas son tan pinches caras? Tomar del "fondo de ahorro para mi nueva mac" si duele... carajo! Pero ni pex, la salud es la salud y si no estoy bien, pos adiós idas al cine, conciertos y borracheras... snif.

7 Comments:

  • Las mac y las medicinas son iguales, cuestan un chingo.... pero son bien efectivas. snif...
    saludos Caro, que te mejores....

    By Blogger ZERO, at 4:08 a. m.  

  • :) Saludos y que se mejore rapido.

    By Blogger GalloMX, at 9:08 a. m.  

  • eso del dinero es todo un rollo... yo he aprendido ahora a gastarlo... a veces cuando no tienes un objetivo lo malgastas en tonterias... eso de ahorrar es un arte pero lo de gastar tambien!

    saludos y que te mejores!

    By Blogger Pajara Pinta, at 1:20 p. m.  

  • Ohhh sí, sacrificios por la salud.. sniff sniff, maldita salud :P

    By Blogger Mr. Cougar, at 2:20 p. m.  

  • La verdad para ahorra hoy en dia hay que ser mago pero ni modo, hay que tener un guardadito para casos de emergencia. ¡Que te mejores!

    By Blogger Fabrizio, at 2:40 p. m.  

  • snif, me recuerda a mi epoca laboral...
    rayando nomas pa'l micro pa' ir a cobrar el cheque, eso habla de una muy buena quincena ;)

    By Blogger Essex, at 4:17 p. m.  

  • Jajaja!! muy buena quincena... snif, ya quisiera.

    Y gracias por los buenos deseos, ahi la llevo :D

    By Blogger Caro Azul, at 5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home