El gato azul

domingo, octubre 09, 2005

De regreso

Siempre son más tristes los viajes de regreso, los de la vuelta a la realidad, después del sueño; y yo soy muy mala con las despedidas.

Cuando piensas en lo que hiciste y en lo que dejaste de hacer, en como las cosas van cambiando, en lo que dijiste y en todo lo que quedó por decir pero que al final, sabes que es mejor así.

Cuando piensas en las cosas que seguirás extrañando como desde aquella vez, aquella primera vez y aquella primera impresión.

Cuando piensas en por qué lo hiciste, en por qué usaste ese pedacito de tu tiempo para llegar hasta allá, en por qué seguiste ese impulso para volver a ver, para volver a sentir, para volver a querer que las cosas fueran distintas. Para volver a despertar y volver a escribir que siempre son más tristes los viajes de regreso.

Te voy a extrañar otra vez.

2 Comments:

  • mmmm me hiciste recordar muchas cosas con este post!

    saludos!

    www.miverdelimon.blogspot.com
    www.caracarmina.blogspot.com

    By Blogger Pajara Pinta, at 9:30 a. m.  

  • ...todo lo que lleve un tanto de "final".....los regresos....siempre van implicitos con la nostalgía...que implicara en nosotros los adioses...porque estamos en un eterno despedirnos...peor nunca será lo suficiente...y tendremos eternos pendientes....asi que mejor a darle rienda suelta al corazón y no hundirnos en los torurantes..."y si yo hubiera"....

    By Blogger ALICIA/AZUL, at 10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home