El gato azul

lunes, octubre 24, 2005

El Viernes

El Viernes decidí huir a Toluca, y me llevé a Mono. Originalmente ibamos a ir al H Club a "La batalla de las bandas" donde competiría Congal Tijuana, pero además de que llegamos un poquitin tarde a Toluca, tenía la idea de que sería en la noche y empezó muy temprano.

Pasé con la intención de cenar y saludar viejos amigos a la Estación, pero me llevé la sorpresa de que estaba cerrado, solo por ese fin de semana. Afuera vi a Beto, y a Estay y Velas, que ya se iban pues era noche libre para ellos. Entonces nos lanzamos al centro de Metepec, de Quimerazo improvisado, le eché un grito al buen Beto Palafox y él estaba precisamente ahi, escuchando a Fratta, que, por cierto, al final si vi un ratito.



De ahi pasamos por una chelita y una buena charla con Fox y sus cuates un rato al Café 7 (o café Danaus?, yo siempre le dije café 7 :P) Tenía rato que no lo veía y me dió mucho gusto compartir un ratito de la noche con el. Entonces se comunicó Mariana y nos lanzamos al Haggen, muerto, no se que pasó ese día pero nuestros antros favoritos estaban o cerrados o vacíos, chale! De ahi ya nos fuimos todos un rato al Escándalo, un antro gay en Toluca pero no aguanté mucho ahi dentro así que decidimos lanzarnos por Velas, Beto y Estay al Bansai, el nuevo antro de mi queridisimo Quique Briseño, al que pude saludar también ahi. Salimos pasadas las 3 de la mañana de ahí y terminamos en el Tubo (yo no lo conocía) como siempre acabó siendo tour antrero con Mariana. Y entonces en el Tubo se puso bueno y por fin pudimos echar una copita y bailar como loquitas, además de el buen ambiente que se arma siempre con estos chavos.



Salimos como a las 6 de la mañana de ahi y como debe ser, nos lanzamos a desayunar barbacoa en Metepec. Riquisima!! Y de ahi a intentar dormir un rato para irnos a la pista de Pegaso. Después de dar mil vueltas por la ciudad, llegamos a la casa de Loreta casi a las 9 de la mañana y a las 12 ya estabamos listas para El Mejor Conductor Joven de México. Lo que siguió se los cuento después.

Y por supuesto, todas las fotos en el flickr, ahi al a derecha ta el link.

1 Comments:

  • hola mi nombre es samuel recien llegado a qui por toluca y estoy buscando lugares de ambiente si me pueden decir como ubicarlos y como llegar se los agradecere yo estoy viviendo en xonacatlan como a media hora de metepec favor de enviarme respuesta a mi correo obedyo@yahoo.com.mx o a jessylive14@hotmail.com este ultimo es el que mas frecuento ok gracias ......

    By Blogger samuel, at 3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home