El gato azul

lunes, octubre 31, 2005

Look



Acostumbro, cuando presiento, o es un hecho evidente, algún cambio fuerte en mi vida, cambiar de look también. Lo he hecho 4 veces, cambios drásticos, una vez me desteñí el cabello hasta que quedó naranja justo un 24 de diciembre, y mis tíos, en vez de decirme Caro me decían "Carrot" jaja... cuando de tener el cabello hasta media espalda de largo, me lo corté chiquitito, un poco más de como lo tengo ahora... desde entonces no lo he dejado crecer; una vez que me pinté mechas rojas y otra ocasión mas reciente que por causas distintas pero con los mismos protagonistas, lo teñí de negro como ahora...

De nuevo todo está temblando, de nuevo voy a tener que derrumbar y construir mi vida, pero lo hago feliz y convencida (aunque aún hay que disipar algunas dudas, a su debido tiempo). Sólo espero que esta vez las cosas estén a mi favor.

7 Comments:

  • creo que es algo que tenemos en común las mujeres... talvez es necesario acompañar la decision de un cambio interior con un cambio que podamos ver en el espejo que nos lo recuerde...

    los cambios son buenos

    By Blogger Malu, at 2:26 p. m.  

  • Es como esconderse para que el destino no te alcance. Como quiera eres una gente linda y eso ¡No tiene precio!

    By Blogger Fabrizio, at 2:30 p. m.  

  • Que sensual se me con el pelo oscuro, camarada ^_^
    Todo cambio es bueno. Nada es estatico

    By Blogger Chingasatt, at 5:29 p. m.  

  • Pasando a saludar, bien por el cambio,

    By Blogger ♠♠▫Diavole Fratelli▫♣♣, at 12:48 a. m.  

  • Mientras el cambio de look no tenga que ver con tatuajes en la cara todo esta bien. Eso siempre será más dificil de cambiar :P

    By Blogger EConde, at 7:59 a. m.  

  • cambio = bueno
    saludos!

    By Blogger GalloMX, at 9:34 a. m.  

  • Se le ve bien estimada caro :D

    By Blogger aly de villers, at 6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home