El gato azul

jueves, octubre 13, 2005

Lords of Dogtown


Anoche, de ultimo momento, decidí ir al cine, hace rato tenía ganas de ver esta película. No soy fan de las patinetas ni del surf, pero conozco gente que si, y la película me causaba gran curiosidad.

Me gustó mucho: la historia, los escenarios, las actuaciones. Ver a Heath Ledger (Skip) con dientes postizos y hablando con ese acento fue curioso. Me encantó la personalidad de cada uno de los tres personajes principales. Jay, Alva y Stacy y como sus decisiones los llevan por caminos distintos aunque vuelvan a reunirse.

En fin... esta vez no tengo tanto tiempo como para extenderme y el trabajo hoy ha estado agotador, pero la recomiendo mucho.

Me voy al péndulo, aunque no podré echarme mis chelas, snif.

2 Comments:

  • Fall Festival
    Caregivers, family and friends of individuals with Alzheimer's or other related dementias are invited to a Memory Support Group the third Thursday of the month at 6:30 PM at the Rice Home.
    Find out how you can buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!

    By Blogger Andrea Peterson, at 6:19 p. m.  

  • I have a mlm networking site/blog. It pretty much covers mlm networking related stuff.

    By Blogger Monavie, at 6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home