El gato azul

lunes, octubre 03, 2005

Mi nueva mascota

Por fin, pude comprar este fin de semana a mi nueva mascotita: un pez beta azul.



Se llama Ulmo.

Desde hace años (aclaro que no los conocí desde pequeña) soy fanática de los libros de Tolkien. Y siempre o la mayoría de las veces tomo los nombres de mis mascotas del Silmarilión.

Esta vez, no fué la excepción. Ulmo es un Vala, uno de los Aratar (que son los 8 Valar de mayor poder en Arda) Es el señor de las aguas y el Rey del mar. Se me hizo un nombre bonito, significativo y apropiado para mi pececito.

Ahh, ya tenía rato que no desempolvaba mis libros de la Tierra media, y creo que merecen una re-leída. En especial el Silmarilión, nomás para refrescarme la memoria.

Y la neta, me tiene en la pendeja mi Ulmo, desde mi querido gordo y compañía no tenía peces en casa, y podría pasar horas contemplándolos y jugando con ellos. Me gustan demasiado los peces.

6 Comments:

  • uuuuy que lindo pescadito!!!! y el color esta fregon!

    www.caracarmina.blogspot.com

    saludos!
    a mi tambien me gusta Tolkien, que imaginacion no???

    By Blogger Pajara Pinta, at 4:35 p. m.  

  • Lindo pescadito… ya se me olvido.

    By Blogger GalloMX, at 4:39 p. m.  

  • Me imagino que siendo gata azul, te encanten los peces azules ¡por favor no vayas a preparar una comida azul con él!

    By Blogger Fabrizio, at 7:21 p. m.  

  • A mi también me encantan los betas... ya los has visto pelear...

    By Blogger Saffog Tochtli, at 12:56 a. m.  

  • Está muy lindo el Ulmo... luego lo presentamos con mis bebés para que jueguen un ratito.

    By Blogger satrina, at 1:27 p. m.  

  • los beta azul no se pueden poner con otros peces porque son muy agresivos y se comen a los otros peces

    By Blogger Fernando, at 6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home