El gato azul

domingo, octubre 23, 2005

O tal vez si...

De regreso en el df después de un agitado y divertidisimo fin de semana en Toluca con Mono. Muchas cosas que contar, pero ya lo haré mañana pues estoy preparando las fotos.

Hoy quiero hablar de otra cosa, de historia, de como la vida -que es una hija de puta- parece que está dejando de serlo y al fin las cosas están cambiando y en aquel rompecabezas se ha colocado una pieza mas.

Este fin de semana recibí una de las mejores noticias de mi vida, aunque me da un poco de miedo y emoción y tristeza y alegría al mismo tiempo, las circunstancias no dejaron que pudieramos vernos... pero bastó esa llamada y ya habrá tiempo después.

Es una larga historia aunque en el blog he hablado algunas veces de ella, dos de los post más significativos, creo yo, han sido éste y éste.

Alguien hace poco, hablando de él me dijo: cuando dos gotas de agua están hechas para estar juntas, aunque se separen en la lluvia, se juntan en el mar.

O que tal el final de ésta canción que viene incluída en el disco nuevo de Los MareaDOS?

4 Comments:

  • :) Usted no diga frio.
    Saludos! ;)

    By Blogger GalloMX, at 9:42 a. m.  

  • Saludos carito...por cierto..Creo que el Viernes te vi en Metepec..en el cafe 7...sera?

    By Blogger Van Rick, at 10:46 a. m.  

  • me has dado en el clavo he???

    mira que yo vengo cantando esa tonada de que la vida es una grandisima hijaeputa desde la semana pasada...

    al menos nos recuerda que seguimos vivas no?

    saludos!

    By Blogger Pajara Pinta, at 11:55 a. m.  

  • Ejem... si, estuve el viernes en la noche con algunos amigos en el antiguo Cafe 7 en el Centro de Metepec =D

    Pajara pinta... es lindo saber que no somos las únicas que pasan por cosas asi.

    Saludos Gallito!!

    By Blogger Caro Azul, at 1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home