El gato azul

viernes, octubre 07, 2005

Pensamientos

He andado toda atarantada, en parte por el cursito de capacitación y en otra por el olorcito de los solventes del taller, también por todas las ideas y planes que me han estado dando vueltas en la cabeza en estos días.

Ayer, en el concierto de Monocordio, me preguntaba un amigo que cómo le hacía para conocer a tanta gente, y la neta no lo sé, pero siempre me encuentro a alguien en los lugares a donde voy, conozco también a mucha gente del rollo musical, por mis amigos músicos y sus amigos... y porque me encanta andar del tingo al tango en conciertos y presentaciones, conociendo propuestas y apoyando las que me laten... y de ahi se va haciendo la cadenita, supongo yo.

He tenido un par de discusiones también sobre la música que me gusta, sobre que tan buena o mala es, pero como en todo, hay música para todo tipo de gustos... yo me inclino por historia, por costumbre, por herencia, por favor o portafolios, por el rock en español y la canción de autor. Tengo muchos amigos cantautores, y lejos de estar analizando que tan buena o mala es su música, o que tanto se parece a otros, o que tan novedosa puede ser, o que tan lo mismo de siempre, o que tan tan la campana, me gusta disfrutarla, sentirla, gozarla, dejarme llevar por las reacciones que cada letra o sonido pueden despertar en mi, pensar en qué tanto puedo identificarme con una situación u otra, las letras, lo que quieren decir y la forma en que lo dicen, en que comparten sus mundos, sus sueños, sus locuras y sus sentimientos, esto es lo que me gusta de este tipo de música, de esta gente maravillosa y de este ambiente.

Y por supuesto que seguiré apoyando y difundiendo a mis grupos favoritos, e invitando y promoviendo los conciertos y todas estas cosas chidas que tantas otras cosas chidas y amigos chidos me han dejado a mi. CHIDO!!! =P

4 Comments:

  • Hola! Es bonito encontrarse con gente que realmente goza de la musica y no se atrapa entre todo el rollo de la comercialización . Saludos!

    By Blogger nayeli, at 11:46 a. m.  

  • Vientos amiga..pos ahi andaremos apoyando a los amigos asi que recuerda que el disco de "Salud a mis Enemigos" de Puerquerama ya salio a la venta y solo cuesta $60 pesitos, la neta que si esta super chido....Nos vemos la semana que entra..

    By Blogger Marian, at 5:52 p. m.  

  • asi se habla
    saluditos, y disculpa la ausencia, se me paso que regresaste al blogspot.
    espero poder visitarte as seguido y que rico leerte

    By Blogger barba_corta, at 2:45 p. m.  

  • hola me enca tu forma de ver la vida y sobre todo sies de el lado de la musica .de un nuevo admirador de colombia.

    By Blogger elias, at 8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home