El gato azul

viernes, octubre 21, 2005

¿Que no?

Y yo que pensé que este sería un lindo y tranquilo fin de semana de automóviles y un poco de música... ingenua yo, jaja!

Ayer, por fiiiiiin me animé a ir con Mono a Mama Rumba; qué barbara, como bailaaaa!!! no me cansaba de verla bailando con todo mundo (conocía a todos ahi), y de ver al cuerísimo vocalista Cubanito del grupo :P Vaya que esta nochecita sirvió para subir un poco el ánimo :D

Yo nomás bailo con mis tíos, jaja, porque saben bailar muy bien y ya saben que si me pisan no hay pedo, jeje, pero al calor de las cubas siempre acabas haciendo el ridículo y dizque bailando salsa estés donde estés, no? Pos ayer no fué la excepción y le zapateamos a gusto a ratitos. Al final como suele suceder nos emparejamos y acabamos cotorreando y echando buen desmadre, la pasé muy muy bien, y pude comprobar nuevamente que una mirada tierna y un buen escote pueden mover montañas, jaja! El detallito fué la malacopa que agarró uno de nuestros acompañantes a la hora de pagar la cuenta, hizo berrinchito y tuvimos que ir a dejarlo a su casa antes que a nadie, en fin, siempre hay un pelito en la sopa.

De fin de semana tranquilito este ya no tiene nada, después de dormir dos horas anoche (ando como zombi), hoy me lanzo a Toluca con Mono, a la "Batalla de las bandas" en el Haggen, a apoyar a mis queridisimos amigos de Congal Tijuana!!! y será también una noche larga... ya nos curaremos la cruda mañanita en la Pista de Pegaso, y luego le seguimos en la presentación del disco de los Mareados... wow!! Esto pinta muy muy bien!!

Y por supuesto que la foto clásica no podía faltar, y esta vez fué triple:



Buen fin de semanaaaa!!!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home