El gato azul

viernes, noviembre 11, 2005

And how high can you fly with broken wings

Cuando sacaron su primer disco, en 1973, yo ni siquiera había nacido. Cuando nací, en 1978, habían sacado a la venta ya 6 discos. Y cuando estaba en la preparatoria, me hice fanática de ellos. Hace unos días, buscando en mis archivos y cajas (que aún siguen empacadas debajo de la mesa) me encontré con mis discos, la caja de fuego y muchos recuerdos de Aerosmith.



Ayer me la pasé escuchando los discos y la canción que subi me llegó cañón en estos días. Siempre me sorprende que aunque llevemos años sin escuchar una rola, cuando la vuelves a escuchar como que se abre algun archivo en nuestra cabeza y te la sabes íntegra... y la cantas igual que dos, cinco o 15 años antes.

Algo que desde ese entonces me encantaba y me sigue gustando mucho, es el logo de la banda.

Si hasta recuerdo en algún trabajo escolar, haberme hecho mi playera con él y con la imagen del disco de "Nine lives" en la espalda =D

Tengo la caja de fuego con los doce primeros discos y un cd especial, de los 25 discos que han editado sólo me faltan 7, tenía revistas, libros, fotos y un montón de cosas que se perdieron en alguna de tantas mudanzas en Toluca (o algun exnovio gandalla se las quedó, creo)... y otra cosa que siempre me ha gustado del grupo, además de su música es por supuesto Steven Tyler y Joe Perry, y no por despreciar a Brad, Tom y Joey... pero ese par me vuelve loca, con todo y sus cincuenta y tantos años que han de tener actualmente, me encantan!! y que no diera yo por escuchar un gritito de Steve al oido... ufff!!





O que tal los dos en su tiempos mozos, así, juntitos:



Hablar de mis canciones favoritas es bien difícil, 25 discos son un montón y tengo muchas que me gustan mucho, igual que los videos... pero si alguien me dijera, cual de todas, una sola, es tu favorita, tanto la rola como el video, diría que es esta:


Powered by Castpost

El video lo pueden ver acá.

En ésta página tambien hay haaarto material audiovisual.

Y bueno... podría pasarme horas hablando de ellos pero ya tengo que irme al trabajo, y como plus... habían visto la campaña que alguna vez hizo Steven Tyler a favor de beber leche para mantener tus huesos sanos y fuertes con el calcio que contiene?? Ahi les dejo la imágen (se puede ampliar con un click) Mmmm... me encanta su boca!!! =P

4 Comments:

  • Es grato encontrar gente que le gusta este excelente grupo. A mi también me gusta mucho y por supuesto me trae muchos recuerdos. Por cierto, buena foto en BigBlogger. Saludos.

    By Blogger Raúl, at 9:46 a. m.  

  • Caro... visito tu blog mucho y hasta hoy te dejo mi comentario... por que me dió un gusto enooooooooooorme ver las fotos de los dos papasitos más lindos y hermosos y preciosos y endemoniadamente sexys del rock... aunque me digan que cómo carajos puedo sentir atraída por el requetebelloysexy Sr. Tyler...
    Saludos!

    By Blogger Gatita rosa, at 11:38 a. m.  

  • Yeah! Aerosmith rocks! Aerosmith are the kings of rock!

    By Blogger EvilChristian, at 8:48 p. m.  

  • Aerosmith!!!! amo al grupo, la vocecita de Steven Tyler y a mi amor maduro (Perry), yo me voy más por la canción de Crazy (así como el video), será que me afectó escucharla a la tierna edad de 10 años y quedar atada a esa melodía...anyway... saludos! and keep the Aerosmith loving!

    By Blogger Adrix, at 11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home