El gato azul

viernes, noviembre 25, 2005

Bloguea a un amigo

Evilchristian me invitó a participar en este rollito y ahi voy. Se supone que tengo que linkear 5 blogs de los que más leo. Hacerlo sólo con 5 es un tanto complicado, pues tengo una lista de 165 blogs en mi lector de feeds :S así que lo haré con los que tengo en mi barra de favoritos y que además, los leo todos los días porque actualizan todos los días =D

1. Alice. La leo porque me cae de poca madre, la conozco y la quiero mucho, además de que escribe de todo un poco.

2. Altamar. Bueno, a él no lo leo, pero veo sus fotos que son muy buenas y además, también me cae muuuuy bien =D

3. Huevo. Es con lo que me divierto todos los días!! Con sus posts y con las broncas que se avientan sus fans en los comments, jeje. Aunque de vez en cuando escribe posts más serios muy buenos, como los que acostumbra en Big Blogger.

4. Skene. Me gusta como expresa sus sentimientos y su forma de ver la vida, además de ser una muy buena amiga. Y además le debo muchas cosas a últimas fechas, verdad nena??

5. Rox. A la Rox la conocí en España y me cayó de poca madre, además de todo lo que hizo por mi allá. Me gusta su desenfado para escribir de cualquier cosa y su estilo, además de la nostalgia que me da leer a alguien que sigue por allá.

Jo, y pos me vale y pongo el pilón:

6. Arbol de los mil nombres. A este chamaco lo quiero haaarto!! Además de que me encantan sus escritos sexosos :P jajaja! ah no verdad, que no tiene un blog sexoso =D Nah, ya en serio, escribe de poca madre!!

Pos ahi tan, ahora tu también Bloguea a un amigo!!!

4 Comments:

  • y sigo esperando mi pago he? jajajajaja

    No es cierto nena, usted sabe que a veces lo unico que uno hace es proponer situaciones y de ahi . . pa ya todo va por cuenta propia.

    Grazie por considerarme su amiba, sabe que desde este lado de la compuy tambien se le quiere harto [ aunque a veces me den ganas de ahorcarlaaaaaaa! ] por cierto, vamos al desayuno de malñana si??

    By Blogger skene, at 10:25 a. m.  

  • Hey Caro, gracias por participar! Claro que se vale el pilon (costumbre MUY mexicana). Ahora, a leer tus bloggers....

    By Blogger EvilChristian, at 12:32 p. m.  

  • Hola, excelentes recomendaciones las tuyas.

    Vaya que te gusta divertirte e informarte.

    Un saludo muy afectuoso y mi más sincera invitación para que visites mi espacio y conozcas mis recomendaciones.

    Ya regreso muy pronto...

    By Blogger Banco de Imágenes Gratuitas, at 2:55 p. m.  

  • Yey, muchas gracias por la recomendación!!
    je, justo cuando no he escrito!!!

    By Blogger Alice, at 9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home