El gato azul

miércoles, noviembre 02, 2005

Día de muertos

Anoche no pude ir con Mario como solíamos hacerlo, a los panteones a tomar fotos... recuerdo que pasaba por mi y nos íbamos a San Pablo, San Cristobal o a alguno de los pueblitos vecinos de Toluca, era un lío estacionar el auto y teníamos que caminar un ratote para llegar al panteón, pero el espectáculo y el sentimiento eran grandiosos... tanta gente, las luces, las flores, la gente cantando, riendo, rezando, llorando...

Y todavía me lo restregó en la cara: Ya me voy al panteón, dijo ayer en la tarde. Snif, ora no voy a poder ir... pero ya regresaré, ya regresaré, y tal vez más pronto de lo que todos esperamos.

1 Comments:

  • Hola caro, bueno... veo que hay varias cosas en tu vida que están por definirse... yo estoy igual. Pero ya verás que nos va a ir de perlas a final de cuentas, ok? así que te mando besotes y mucha pero mucha buena vibra. Luego nos avisas cómo quedó tu nuevo look pa' que te reconozcamos!!!

    By Blogger roke, at 6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home