El gato azul

domingo, noviembre 06, 2005

Domingueando con bloggers

Pos hoy en la mañana me enteré que Search y Skene se lanzaban al centro a filmar su documental titulado "Alameda, un domingo cualquiera en la vida de una chacha" y pos que me lanzo a acompañarlos.

A gustísimo la pasé con ellos y tambien llegaron el Mangos, Gerson y la chica del Search. Paseamos, grabamos, casi se ponen a bailar con los grupazos de la Alameda central, jaja!, chachareamos, comimos en el barrio chino y fuimos a hacer los primeros preparativos para la mega reunión bloggera de fin de año (esperen noticias pronto)...

Pero tengo que contar (documentada fotográfricamente) la historia de los policias charros y peeerros! jaja, ahi va:

Como es sabido por todos me fascinan los caballos, entonces cuando paseando por la Alameda central comenzaron a pasar los e la policia montada en su enoooormes caballitos, pos me empecé a alocar hasta que de plano les dije que quería foto con los caballos... entonces el Search me dijo -yo me engargo- y nos acercamos a dos que estaban en una esquina, mientras el Search les echaba un mega choro mareador de que estábamos filmando un docuemntal, que para la tele, que la seguridad de la ciudad y que la mamá del muerto (jaja, pinches polis se creyeron todo) pos yo me acerqué a acariciar a los caballitos mientras Skenita tomaba la foto:



Ya que los polis aceptaron, pos me tomé la foto en medio de los dos caballotes:



Luego Skene que me dice: abrázalos!!! y yo -pos es que no los alcanzo- y los Polis -que nos abrace a nosotros!! (inserte tono naco al hablar)- jaja!:



Y otra vez la Skene -dáles un besito!- jajaja! andale pues, les doy un besito (a los caballitos) y el poli -que me dé uno a mi!-:



Y de tanto insistir, y nomás porque me cayó bien y me hizo reir... pos le di su besito también (inches polis peeerros!! pero van a estar esperando verse en la tele, jaja):



Aunque... el de -bueeeeenaaaas tardes- no estaba nada mal, verdad Skenita? ni modo, ahi si me apendejé =P

2 Comments:

  • simon-dor . . . No mi carito si esperese que el dia de mañana viene en mi blog el episodio de " Oish¡ yo no se porque nadamas me ven el escote Buenas tardes señorita ¡ ¡ ¡ " jo jo jo

    Yo tambien me la pase de pocas tuercas, ya nso hacia falta salir no?

    Hoy le paso al serchito los videos pa que pronto veamos a la Antropologa Caro azul . . . ja ja ja ja ja ja

    By Blogger skene, at 10:27 a. m.  

  • Tu y tus ocurrencias, la verdad que deben haber pasado un dia maravilloso.

    By Blogger Fabrizio, at 7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home